“Sabíamos que veníamos a una cancha muy complicada, y sabíamos que nos crearían muchos problemas en la circulación de balón, sobre todo con la primera línea defensiva, de hecho, así ha venido su gol, ya que nos han robado en primera línea. Hemos tenido que jugar a una cosa que no nos gusta mucho, que es el juego directo, pero sabíamos que íbamos a ser prácticos en esa situación de juego”, señaló Tomás de Dios.
El entrenador de la Unión África Ceutí explicó que: “Hemos jugado a otra cosa que no es nuestro juego porque AD Sala 10 domina muy bien esa presión defensiva, y al final hemos sido efectivos, que es lo que se buscaba. Competir es contrarrestar al rival y todas las adversidades que vayan surgiendo en el partido”.
El técnico de los caballas ensalzó el aplomo de los suyos cuando en la primera parte se pusieron con cinco faltas, llegando a disponer AD Sala 10 de un doble penalti que erraron: “En la primera parte nos han condicionado muchísimo las faltas, faltaban 13 minutos y ya estábamos con cinco. Pero ahí es donde ha aparecido un equipo competitivo, estábamos pasando muchas dificultades el equipo supo estar ahí”.