Tomaz, de Palma Futsal, conduce el balón ante Borja, de Movistar Inter, durante las Semifinales del Play Off por el título
Tomaz, de Palma Futsal, conduce el balón ante Borja, de Movistar Inter, durante las Semifinales del Play Off por el título
Tomaz, jugador de Palma Futsal, analizó en el post partido la derrota cosechada por su equipo frente a Movistar Inter en las Semifinales del Play Off Exprés por el título. El cierre brasileño, que fue uno de los hombres destacados en el encuentro de semis, se lamentó de la oportunidad perdida para haber logrado algo histórico con el club balear.
Tomaz, jugador de Palma Futsal, analizó la derrota cosechada ante Movistar Inter en las Semifinales del Play Off por el título de Liga: “Si, nos vamos de aquí muy tristes porque sabíamos que era una oportunidad muy bonita, no digo única porque vamos a tener otras como ya hemos tenido. Era una oportunidad muy bonita de haber logrado algo histórico para el club. Nosotros que ya estamos aquí desde hace mucho tiempo teníamos mucha ilusión y ha sido una pena”.

El cierre del cuadro palmesano destacó la oportunidad perdida para haber logrado algo histórico con el club: “Si, sí que podíamos haber hecho algo más. Teníamos la oportunidad ahí y teníamos que haber hecho algo más, no sé decirte el que, pero seguramente hacer gol. Yo he tenido otra ocasión más, aparte de la del gol, que no he podido meter y me voy con la conciencia un poco pesada. El equipo ha trabajado mucho. Hemos jugado muy bien y por momentos hemos sido superiores tanto en las Semifinales como en los Cuartos de Final. El deporte no es justo ni injusto, es como es y al final ellos han marcado dos goles más que nosotros para llevarse el partido”.

“Ahora no toca descansar, cargar las pilas y volver la temporada que viene. Que esto nos sirva como experiencia que estos momentos son decisivos y no podemos regalar nada a este nivel porque los jugadores marcan las diferencias” concluyó Tomaz.