Tomaz, jugador del Palma Futsal.
Tomaz, jugador del Palma Futsal.
Tomaz, jugador del Palma Futsal, habló sobre el retorno a los entrenamientos en grupo del conjunto balear, en unas declaraciones distribuidas por el club palmesano. El cierre brasileño admitió que seguramente no estarán “al 100%” cuando se dispute el Play Off por el título de Primera División.
Tomaz reconoce que “echábamos de menos tener un poco de normalidad, aunque no total, y entrenar ya más específico de cara al Play Off” exprés. La vuelta al trabajo colectivo es un paso de gigante de cara a este torneo final para decidir el campeón de la Primera División de fútbol sala. El objetivo ahora es el de volver a coger los automatismos incorporados durante la temporada y llegar en buenas condiciones al Play Off.  

“Estamos intentado volver a acoplarnos y a recuperar las conexiones que ya teníamos, que se pierden, así como el toque con el balón y el parqué. Se trata de intentar estar a punto para llegar en las mejores condiciones posibles. Estamos focalizados de cara al Play Off. Es la competición que nos queda y tenemos muchas ganas. Hemos entrenado súper bien en casa durante la cuarentena. Fue como una temporada fuerte”, añadió.

“Estamos volviendo al máximo nivel. Seguramente no estaremos al cien por cien, pero confío mucho en que el equipo estará en su mejor nivel dentro de las circunstancias. Vamos a por todo. No entra si nos gusta o no el Play Off exprés. Es una situación muy condicionante y tenemos que pelear al máximo para ganar. Ojalá ganemos el primer partido, el segundo y el tercero”, explica el cierre brasileño.