Palma Futsal certificó en punto en su segunda salida la presente temporada. Tomaz, jugador del cuadro balear, compareció ante los medios de comunicación una vez concluido el duelo contra Peñíscola FS para realizar una breve valoración del empate a tres cosechado.
Tomaz, cierre del Palma Futsal, compareció ante los medios de comunicación una vez concluido el encuentro de su equipo esta Jornada 3 frente a Peñíscola FS. El cierre brasileño del cuadro balear valoró el partido: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, competido contra un equipo que está prestando un muy buen nivel. Ha sido un partido muy difícil. Logramos ponernos por delante tres veces, pero ellos con dos goles de estrategia lograron remontarnos y empatarnos. La Liga va a ser muy dura, cada partido que salgamos fuera de casa va a ser muy difícil de ganar. Tenemos que mantener la cabeza arriba y seguir con lo que estamos haciendo porque el equipo está muy bien. Estamos trabajando muy bien y confiamos en el que el siguiente partido lo vamos a ganar”.
“Es verdad que en la primera parte estuvimos un poco por debajo y ellos estuvieron mejor que nosotros, pero íbamos ganando. Hemos conseguido mantener una ventaja por un corto periodo de tiempo, pero ellos lograron empatarnos. Ha sido estrategia, han sido goles, ha sido un partido muy disputado y así van a ser los partidos, ninguno fácil”, concluyó.