Tomaz, jugador del Palma Futsal, celebra un gol.
Tomaz, jugador del Palma Futsal, celebra un gol.
Palma Futsal se impuso 5-3 al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el encuentro disputado el pasado viernes. Tomaz, jugador de la escuadra insular, fue uno de los más destacados del encuentro al anotar un doblete que sirvió para que los suyos remontasen el tanto inicial de la escuadra califal. El cierre brasileño habló ante los medios de comunicación del club una vez finalizado el encuentro.

“Lo importante es seguir ganando y mantenernos ahí arriba, prácticamente clasificados para la Copa de España. Era importante dar una alegría a nuestra afición, Son Moix en cada partido es un espectáculo con más de 3.000 personas. El equipo está muy contento por dar el regalo a la afición”, señaló Tomaz.

El jugador de la escuadra balear aprovechó para elogiar al conjunto cordobés: “Me gustaría dar la enhorabuena al Córdoba, está haciendo una primera vuelta increíble jugando y compitiendo muy bien. Nosotros también hemos sabido competir muy bien, a pesar de tener bajones y dificultades, supimos sufrir y la victoria llegó”.

El cierre restó importancia a sus goles: “Lo importante es seguir trabajando y poder ayudar al equipo sumando. Si puedo aportar evitando los goles está bien, pero si los puedo marcar mejor. Lo importante es que el equipo gane”.