Antonio Torres Bravo, conocido deportivamente como Tony ha decidido abandonar la disciplina del Software DELSOL Mengíbar optando por seguir disfrutando del Fútbol Sala como jugador del equipo filial. Tras casi 20 años ligado al club, el canterano pondrá un punto y aparte a su etapa en el primer equipo.
Al conocerse su marcha, Tony expresaba que “después de casi veinte años ligado al club de mi pueblo, he decidido no continuar la próxima temporada en la primera plantilla del Software DELSOL Mengíbar. Quiero agradecer desde aquí a cada uno de los compañeros que he tenido durante todos estos años. Todas las experiencias me hicieron crecer”.

“A la directiva gracias por su trabajo incansable para darnos las mejores condiciones dentro de un club tan humilde. A cada uno de los miembros que han pertenecido al cuerpo técnico por su dedicación y profesionalidad, a los fisioterapeutas y encargados del material”, agregaba.

“Y por supuesto, agradecer a la afición que tanto nos ha arropado y animado, especialmente en este último año en el que solo nos faltó un pasito para ascender a la mejor Liga del Mundo de Fútbol Sala. Estoy seguro que este será otro gran año para el club y se conseguirán los objetivos”, finalizaba.