Alberto Jesús García Rascón, deportivamente conocido como ‘Tortu’, ha alcanzado un acuerdo con la dirección deportiva del combinado mengibareño para continuar un año más en la disciplina del Software DELSOL Mengíbar.
Con la renovación del ala cierre linarense, la dirección deportiva del Software DELSOL Mengíbar mantiene a uno de los pilares del equipo. Tortu llegó a Mengíbar procedente del Linares FS hace cuatro campañas, y en su primer año vistiendo de rojillo, vivió de primera mano el ascenso a Segunda División.

Su continuidad es motivo de celebración para la afición rojilla, quienes ven en él un referente en la pista. Tortu, es de esos jugadores que hay tener en todos los equipos, de los que no se guardan nada, lo dan todo en la pista y nunca dan un balón por perdido.

En su quita temporada, espera mejorar su campaña pasada y darlo todo por la afición y ayudar al equipo a conseguir los objetivos fijados. Como él mismo reconoce, “ha tenido que hacer encaje de bolillos” para seguir una temporada más en el proyecto, pero seguro que la afición de Mengíbar sabrá recompensar su esfuerzo.