Juanpi, jugador del Jimbee Cartagena, ante Álex Diz, del Pescados Rubén Burela.
Juanpi, jugador del Jimbee Cartagena, ante Álex Diz, del Pescados Rubén Burela.
Jimbee Cartagena consiguió el triunfo sobre Pescados Rubén Burela en el duelo aplazado de la Jornada 15 en Primera División. Los de Duda se hicieron con los tres puntos gracias a los dobletes de Fernández y Mellado, consiguiendo el triunfo después de cuatro jornadas sin hacerlo. Los naranjas, por su parte, se mantienen en la última posición de la tabla tras dos derrotas consecutivas.
Juanpi dispuso de la primera ocasión para los cartageneros en el primer minuto del encuentro, con un disparo que se topó con el meta Kaluza. Los de Duda se pusieron por delante en el minuto 3, después de que Fernández mandase desde el segundo palo el balón al fondo de las mallas tras una jugada de estrategia desde un saque de banda. Los visitantes continuaron generando peligro a pesar de ir por delante en el marcador.

En el minuto ocho Mellado anotó el segundo para los visitantes, después de culminar una gran jugada personal. Dos minutos después de que la primera pase llegase a su ecuador Mellado puso aún más tierra de por medio en el marcador, anotando el segundo en su cuenta personal después de una buena recuperación de Gabriel Vasques. En ese mismo minuto Pope recortó distancias, siendo asistido por Lucho.

Los locales comenzaron mejor la segunda mitad, generando ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Raúl. Cinco minutos después de la reanudación Solano pudo estrenarse como goleador en el encuentro, pero Kaluza detuvo su disparo por abajo. A falta de 10 minutos para el final Gabriel vio la segunda tarjeta amarilla, aunque los de Juanma Marrube no aprovecharon su superioridad en esos dos minutos.

En el 35 Fernández firmó el cuarto para los de la ciudad trimilenaria, encarrilando el triunfo en Vista Alegre. El tanto provocó que Juanma Marrube emplease a Xande como portero-jugador con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco. Algo que surtió efecto, ya que Pixote anotó el 2-4 definitivo en el minuto 38.