En el ecuador de la primera mitad Borja puso las tablas tras culminar desde el segundo palo una jugada personal de Pito. El brasileño puso más tarde por primera vez por delante en el marcador a los suyos, remontando un encuentro que habían comenzado 2-0 abajo. El de Chapecó anotó poco después el 2-4 que ponía tierra de por medio en el marcador, antes de que Lucao recortase distancias a falta de cinco minutos para el descanso.
Nada más comenzar la segunda parte Bebe empató el encuentro para los de Duda, tras armar un potente disparo raso tras ser asistido por Solano. En el minuto 28 Mellado volvió a poner por delante en el marcador a los suyos, después de que Juanpi recuperase el balón y Marinovic firmase una buena asistencia.
A falta de cinco minutos para el final Éric Martel tuvo la oportunidad de empatar el encuentro a través de un lanzamiento de doble penalti, pero se topó con un acertado Chemi que mantuvo la ventaja de los suyos. Finalmente, Jesús Izquierdo anotó el 6-4 definitivo desde su campo, aprovechando el juego de cinco visitante.