El ala zaragozano cumplirá su cuarta etapa en el Colo. La primera fue entre 2012 y 2016. Después, se incorporaba al Sala 10 Zaragoza pero, en marzo del 2017, regresaba a la disciplina azulona. Al finalizar el curso, es repescado por el Sala 10 aunque una rotura del ligamento cruzado le obligó a pasar por quirófano, dejándole fuera de las pistas durante varios meses. Al finalizar su contrato con el Sala 10, Trasobares se incorpora al Colo en el estreno del equipo en Segunda División, y se convierte en una pieza fundamental para lograr la permanencia: participa en 29 partidos y marca 25 goles, siendo el segundo máximo anotador del equipo.
Trasobares no oculta su felicidad por su regreso a la entidad azulona, a la que tiene mucho cariño, y espera aportar al equipo para lograr mantener la categoría: “El Colo es algo muy importante para mi y volver es una gran alegría. Tengo muchos amigos y toda la gente del Club me aprecia, al igual que yo a ellos. Estoy contento por mi vuelta, y tengo muchas ganas de empezar a jugar para ayudar al equipo a conseguir la permanencia”, asegura.
El ‘22’ azulón, da las siguientes claves para optar a la permanencia: “No tenemos que venirnos abajo si algo no nos sale bien, y creer en nosotros hasta el final. En los partidos, hay que cometer pocos errores y aprovechar nuestras oportunidades”.