Trasobares de Fútbol Emotion Zaragoza y Orzáez de Servigroup Peñíscola
Trasobares de Fútbol Emotion Zaragoza y Orzáez de Servigroup Peñíscola
El Fútbol Emotion Zaragoza se enfrenta este viernes a partir de las 21:00 horas al Jaén Paraíso Interior, conjunto igualado a puntos en la clasificación con los de Arturo Santamaría en este arranque de temporada. El conjunto aragonés viene de perder en el Siglo XXI ante O Parrulo Ferrol y ahora viaja a Jaén con el objetivo de reencontrarse con la victoria.

Pese a las bajas, el objetivo del Fútbol Emotion Zaragoza en Jaén no es otro que sumar los tres puntos. Unas bajas “que afectan al grupo” pero que ya han demostrado que “los que estamos podemos competir y ganar en cualquier pista y a cualquier rival. La plantilla está confiada, trabajando y con ganas de buscar en Jaén una nueva victoria”.

Esta es la tercera campaña de Trasobares en el club maño, tras su paso intermedio por el Colo Colo Zaragoza, donde el pasado curso firmó un final de campaña sensacional. Esa experiencia adquirida “es una gran ventaja”, porque conoce “a todos los compañeros, al entrenador, la forma de defender”. Además, añade sentirse “muy contento, poco a poco voy participando más en el equipo y espero poder ayudar durante toda la temporada a conseguir objetivos”.

Al mando de la tripulación está un viejo conocido de Pablo Trasobares. Como ya se ha dicho, Arturo Santamaría fue su capitán y esta temporada cuenta con él en el banquillo. El ala confiesa que “Arturo es una persona muy exigente que está muy pendiente de todos nosotros”. Esto es, para Trasobares, “la fórmula, el camino a seguir para que podamos mejorar individualmente y, por supuesto, como bloque”.

Respecto al rival de esta semana, el Jaén Paraíso Interior, asegura que cuenta con “una cancha complicada en la que el público aprieta muchísimo”. Aunque también afirma que ellos saben que “con una buena defensa, compitiendo al máximo cada balón y aprovechando las oportunidades vamos a poder sacar algo positivo”. Finaliza aclarando que viajan a Jaén “con la misma actitud que en Cartagena, y a partir de ahí, los detalles decidirán si va a ir para un sitio o para el otro”. Por supuesto, en el vestuario esperan “que sea para el nuestro”.