Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un tanto
Los jugadores del Real Betis Futsal celebran un tanto
Tres encuentros podrán seguirse en directo por streaming la Jornada 12 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Un sábado completo donde los espectadores y amantes del Fútbol Sala podrán disfrutar a través de la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala de tres auténticos partidazos de una categoría tan competida como lo es la Segunda División. Real Betis Futsal – Software DELSOL Mengíbar (13:00 horas), Irefrank Elche – Bisontes Castellón (16:00 horas) y Noia Portus Apostoli – Rivas Futsal (18:00 horas) componen la parrilla televisiva este fin de semana.

Real Betis Futsal – Software DELSOL Mengíbar: Un apasionante derbi para comenzar el sábado

El apasionante derbi andaluz entre Real Betis Futsal y Software DELSOL Mengíbar podrá seguirse en directo por el streaming de la web oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala a partir de las 13:00 horas del sábado. Segundo y tercer clasificado se ven las caras en un interesante duelo que marcará el devenir de la competición de dos de los equipos que se quedaron el curso pasado a las puertas del Ascenso a Primera tras caer derrotados en el Play Off. Los verdiblancos, con 24 puntos, vuelven a Amate donde se han mostrado intratables hasta la fecha con un total de cinco triunfos con el propósito de firmar una nueva victoria que les permita optar de nuevo al liderato. Por su parte, los rojillos tratarán de dejar atrás lo antes posible la derrota de la semana pasada frente a Noia Portus Apostoli frente a un rival al que ya superó la temporada pasada.

Irefrank Elche – Bisontes Castellón: Rachas contrapuestas en el Esperanza LAG

La abultada derrota de la semana pasada del Irefrank Elche en la pista del líder, el BeSoccer CD UMA Antequera, no empaña el gran inicio de temporada que están realizando los de Juan Carlos Guillamón. Los ilicitanos, terceros en la general con 21 puntos, buscarán volver a la senda del triunfo sumando una victoria en el Esperanza LAG donde aún no conocen la derrota. Enfrente estará Bisontes Castellón que afronta el derbi autonómico con la necesidad de sumar un triunfo a partir de las 16:00 horas, y en directo a través de LNFS.es, que permita salir a la escuadra de Castellón de La Plana de las plazas de descenso a Segunda División B que actualmente ocupa al termino de las once primeras jornadas de Liga.

Noia Portus Apostoli – Rivas Futsal: Play Off y descenso en juego en Noia

Dos horas más tarde, a partir de las 18:00 y también televisado a través del streaming de la LNFS, comenzará el encuentro que enfrente a Noia Portus Apostoli y Rivas Futsal en el Agustín Rodríguez Mouris. Un encuentro donde el conjunto entrenado por Marlon Velasco tratará de sumar una victoria dando continuidad a su buen momento que los ha llevado a sumar ocho de los últimos doce puntos en juego. Un triunfo del combinado noies en su feudo, donde a pesar de acumular solo una victoria no han perdido aún, permitiría a los gallegos optar a los puestos que dan derecho a disputar el Play Off de Ascenso a Primera División al termino de la Fase Regular en la categoría de plata. Mientras que, tras estrenarse la semana pasada con un empate, Carlos Sánchez afrontará una nueva cita en el calendario liguero con la intención de continuar sumando puntos que le permitan recortar distancias en la lucha por lograr la ansiada permanencia en Segunda División tras un comienzo no del todo esperado del Rivas Futsal.