Nicolas, jugador del Barça B, ante Julián Pardo, del Real Betis Futsal B.
Nicolas, jugador del Barça B, ante Julián Pardo, del Real Betis Futsal B.
El Barça B venció al Real Betis Futsal B en el encuentro que cerró la Jornada 10 de Segunda División, disputado en Amate. Los de Xavi Closas se llevaron el triunfo gracias a los tantos de Valderrama, Ortas, Nicolás y Campàs, consiguiendo su primer triunfo a domicilio de la temporada.
La igualdad entre ambos conjuntos fue la protagonista en los primeros minutos del partido, sin que ninguno de los dos equipos se hiciera con el dominio del encuentro. Valderrama adelantó a la escuadra azulgrana en el minuto 10, tras picar el balón con la puntera ante la salida de Raúl. Respondieron rápido los locales, ya que poco segundos después Juanan empató el duelo tras rematar de cabeza de espaldas un pase largo del meta bético con el pie.

Ortas dio la vuelta al marcador con un tanto en el 15, tras rematar de espuela una falta botada por Álex García. Respondieron los de David Zamorano con un tanto de Cristian Povea un minuto después, que culminó una gran jugada personal para poner el 2-2 con el que el partido se fue al descanso.

Dos minutos después de la reanudación Nene anotó el tercero para los locales, al rematar una asistencia de Álvaro desde la banda derecha. Nicolás empató el duelo en el 25, tras girarse y ajustar un disparo a la escuadra.

El encuentro se convirtió en un partido de ida y vuelta con un ritmo frenético, y cuando la segunda parte llegó a su ecuador Juanan estrelló el balón en el poste. A falta de dos minutos para el final Campás anotó el 3-4 definitivo tras aprovechar un rechace, dando la victoria a los suyos.