Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un tanto.
Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un tanto.
El cuadro noiés sumó los tres puntos en el duelo aplazado frente a Inter FS B correspondiente a la Jornada 22 en Segunda División. Los de Marlon Velasco afianzan aún más su condición de Liga y acumulan 67 puntos, 23 más sobre el segundo clasificado. Por su parte, el filial interista se hunde en la última plaza de la tabla con 14 puntos. Por parte de los gallegos anotaron Lluc, Nil, Joaki y los dobletes de Raggiati y Bruno Gomes.

INTER FS B 2 – 7 NOIA PORTUS APOSTOLI

A los tres minutos de juego, el cuadro gallego se adelantó en el marcador gracias a una buena jugada en ataque que Lluc finalizó. Un minuto después, Joaki estuvo cerca de hacer el segundo en una doble oportunidad. En el minuto 8, Dani empató la contienda con un remate desde el segundo palo. Superado el ecuador del primer tiempo, Power volvió a poner tierra de por medio en el marcador un potente tiro exterior, convirtiendo el 1-2. Dos minutos después, Javi igualó el choque con un golazo desde su pista, sorprendiendo a un adelantado Henrique. Un minuto después, Bruno Gomes enchufó el balón desde la frontal del área y lo puso con precisión en el fondo de la red. Los locales salieron con el juego de cinco y, en un robo de balón visitante, Nil transformó el 2-4.

En el segundo tiempo, los de Marlon Velasco iniciaron con una alta presión en ataque y generando varias ocasiones de gol. Power lo intentó con un disparo potente que se marchó por encima del arco local. Los noieses coqueteraon en varias oportunidades con el quinto gol. En el minuto 27, Bruno Gomes probó una volea que que sacó el guardameta rival. En el minuto 32, Bruno Gomes anotó el 2-5 en la Fundación Montemadrid para sentenciar el duelo. Tres minutos después, el conjunto torrejonero pudo reducir la desventaja con un peligroso tiro de Moñino que Henrique evitó con una gran intervención. En los últimos compases del encuentro, Power y Joaki certificaron el triunfo visitante después de marcar cuando los locales jugaban de cinco en la pista.