Diego, de Azulejos Moncayo Colo Colo, conduce el balón ante Peerapat, de Santiago Futsal (Foto: Rubén Losada FotografiArte)
Diego, de Azulejos Moncayo Colo Colo, conduce el balón ante Peerapat, de Santiago Futsal (Foto: Rubén Losada FotografiArte)
Ciudad de Móstoles y Nítida Alzira firmaron tablas en un disputado encuentro que se decidió en sus minutos finales y sirvió para cerrar la Jornada 23 en Segunda División. En el duelo directo por eludir el descenso a Segunda B, Azulejos Moncayo se impuso a Santiago Futsal (4-2) en un partido completo que iguala a ambos equipos a 22 puntos en la clasificación.
CIUDAD DE MÓSTOLES 2 – 2 NÍTIDA ALZIRA

José Carlos adelantó a la escuadra visitante en el minuto 10 de la primera mitad, después de que los locales tuvieran una doble ocasión en la que estuvieron muy cerca de abrir el marcador. Poco después los alzireños estuvieron a punto de ampliar distancias en el marcador, pero no finalizaron una clara ocasión. En el 17 Tony empató el encuentro con un potente disparo. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con el empate a uno en el luminoso tras una equilibrada primera mitad.

Los primeros minutos de la segunda mitad estuvieron dominados por el Ciudad de Móstoles, que jugó permanentemente en campo contrario, pero sin crear muchas situaciones de peligro sobre la meta defendida por Porky. El portero visitante apareció más tarde para negarle el gol a los mostoleños, que desperdiciaron una doble ocasión. En el minuto 34 los locales se pusieron por delante por primera vez en el encuentro, después de que Molo desviase al fondo de las mallas un disparo de Carlitos. Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que en el minuto 36 Gon Castejón puso las definitivas tablas.


AZULEJOS MONCAYO COLO COLO 4 – 2 SANTIAGO FUTSAL

Gran parte de las aspiraciones por certificar la permanencia pasaban por el encuentro que disputaron en la tarde del sábado en La Granja Azulejo Moncayo Colo Colo y Santiago Futsal. La primera gran ocasión del partido fue para los visitantes que por medio de Dani Blanco a punto estuvieron de adelantarse en el marcador tras estrellar el ex jugador de Torrejón Sala el balón en el larguero de la meta ocupada por Basmalis cuando apenas habían trascurrido los primeros segundos de juego. En el siete, A. Pirata adelantó a su equipo en el marcador en una buena acción. No obstante, en los siguientes minutos el equipo de Zaragoza logró darle la vuelta al marcador merced a los goles de Muniesa, en el nueve, y Aitor, en el doce. Al tres para el descanso, A. Pirata restableció el empate inicial tras una jugada individual con la que firmó el segundo en su cuenta particular.

Los primeros minutos de la segunda mitad en el CDM La Granja estuvieron marcados por una tremenda igualdad sobre la pista lo que hizo que ambas escuadras contasen con pocas oportunidades para tomar la delantera en el electrónico. En el veintiocho, Muniesa dispuso de la más clara de su equipo hasta el momento en estos segundos veinte minutos de partido, pero Brais rechazó el remate del jugador de Azulejos Moncayo Colo Colo. Los de Alfonso Rodríguez poco a poco se fueron haciendo con el dominio del partido y con ello las ocasiones. En el veintinueve de juego, Muniesa firmó el tercero de los locales, mientras que, Carlos García, cuatro minutos más tarde, convirtió el cuarto y definitivo tanto de su equipo.