Segunda División
Triunfo de BeSoccer UMA Antequera y tablas entre Noia y Manzanares
Publicada el 08/02/2020
La jornada de Fútbol Sala del sábado arrancó en el Fernando Argüelles con el partido que enfrentó a BeSoccer CD UMA Antequera y Unión África Ceutí. La primera gran acción del partido la protagonizó Miguel Conde con un disparo tras una acción combinativa que detuvo Dani Cabezón en el minuto tres de juego. En los minutos siguientes, Raúl Canto y Javi Amorós contaron con dos acercamientos peligrosos para adelantar a su equipo en el marcador. Por parte del plantel dirigido por Santi Valladares, Manu Orellana dispuso de la acción más clara para la escuadra caballa, sin embargo, Cone acabó deteniendo la oportunidad de gol de los visitantes. Miguel Conde y Alvarito completaron las ocasiones de los de Moli en la recta final. Antes, Galán, por parte de los visitantes, probó fortuna con un remate que salió desviado por poco.
Tras el paso por vestuarios, los locales lograron tomar ventaja en el marcador. En el tres del segundo periodo, Álex Fuentes, pichichi del BeSoccer UMA Antequera, no faltó a su cita con el gol tras una buena asistencia de Nando. Minutos más tarde, el 11 de los de Antequera tuvo el segundo en sus pies en un mano a mano con Dani Cabezón que no acertó a rematar. En el veintinueve de partido, los de Moli lograron ampliar su ventaja en el marcador por medio de Nando al convertir una acción de estrategia. Con la desventaja de dos goles en el marcador, Santi Valladares decidió arriesgar saliendo de cinco. Una circunstancia que fue aprovechada por Óscar, en el treinta y seis, para firmar el tercero. No obstante, el equipo norafricano se metió de lleno en el encuentro con los goles de Everton y Sufi a dos para el final que a la postre no fueron suficientes para puntuar.
NOIA PORTUS APOSTOLI 3 – 3 MANZANARES FS
Javaloy adelantó al conjunto gallego en el minuto cuatro, en un buen inicio de partido por parte del conjunto local. Cinco minutos después Manu Diz puso las tablas en el marcador del Agustín Mourís, con un tanto a la salida de un saque de esquina. Poco después del ecuador de la primera parte Oriol Miquel puso por delante de nuevo a los suyos, en una buna reacción del cuadro noiés. Tan solo un minuto después Pablo Salado puso tierra de por medio en el marcador, firmando los de Marlon Velasco los mejores minutos del encuentro.
Pero a falta de dos minutos para el descanso los visitantes recortaron distancias gracias al tanto de Chus. Tres minutos después de la reanudación Chus empató de nuevo el partido, firmando el segundo en su cuenta personal. Ambos conjuntos tuvieron oportunidades claras para hacerse con los tres puntos, pero el resultado ya no se movió hasta el final del partido.