Dian Luka, jugador de Fútbol Emotion Zaragoza, ante J. Mínguez, de Ribera Navarra.
Dian Luka, jugador de Fútbol Emotion Zaragoza, ante J. Mínguez, de Ribera Navarra.
Ribera Navarra FS se impuso al Fútbol Emotion Zaragoza en el duelo correspondiente a la Jornada 31 de Primera División disputado en el Ciudad de Tudela. La escuadra dirigida por Pato consiguió tres puntos gracias al doblete de Lemine y a los tantos de Pedro, Gabriel Vasques y Adri Ortego en propia puerta, que permiten a los navarros sumar su cuarto triunfo consecutivo que les acerca a la permanencia. Por su parte, los maños encadenan cuatro salidas sin ganar y pierden la oportunidad de meterse en puestos de Play Off.
Lemine adelantó a la escuadra navarra en el primer minuto del encuentro, tras ser asistido por Gabriel Vasques. Tras el tanto de la escuadra dirigida por Pato, los zaragozanos se volcaron en ataque, buscando con insistencia el gol del empate. Pero fue Pedro quien hizo el segundo para los locales en el minuto 10 tras un potente disparo raso con la puntera de su pierna izquierda que mandó al fondo de las mallas.

Los tudelanos siguieron buscando el gol a pesar de tener una ventaja de dos goles, y Terry estuvo cerca de ello en el minuto 12 con una jugada con caño incluido que finalizó con un tiro que desvió Iván Bernad. A falta de dos minutos para el descanso Eloy Rojas recortó distancias al mandar el balón directo a la escuadra con un potente disparo a la salida de un saque de esquina, llegando el encuentro al descanso con el 2-1 en el luminoso.

Poco después de comenzar la segunda parte Gabriel Vasques anotó el tercero para los locales, después de un disparo de Lemine que tocó en el palo antes de que el ala brasileño la desviase a gol. Tras el gol de los navarros, el conjunto dirigido por David Marín buscó con ahínco el gol que les permitiese recortar distancias en el marcador. Pero fueron los tudelanos quienes pusieron más tierra de por medio al contragolpe, en una jugada en la que Gabriel Vasques asistió a Lemine para que marcase a placer.

Respondieron rápido los visitantes, ya que en el siguiente minuto Adri Ortego mandó al fondo de las mallas un saque de esquina botado por Santi Basile. La mala suerte se alió con el cierre madrileño poco después, ya que se marcó en su propia puerta al intentar despejar una jugada peligrosa. A falta de ocho minutos para el final David Marín empleó a Javi Alonso como portero-jugador, con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco. Pero el resultado ya no se movió a pesar de las intentonas visitantes, llevándose los navarros el triunfo.