Daniel, de Quesos El Hidalgo Manzanares, contra el balón de espaldas ante Cecilio, de Inter FS
Daniel, de Quesos El Hidalgo Manzanares, contra el balón de espaldas ante Cecilio, de Inter FS
Inter FS se impuso a Quesos El Hidalgo Manzanares en el encuentro correspondiente a la Jornada 21 de Primera División disputado en el Pabellón Jorge Garbajosa. Los de Pato se llevaron los tres puntos gracias al tanto en propia puerta de Antonio Navarro, que les permite volver a la senda de la victoria en Liga después de sufrir dos derrotas consecutivas, situándose en la sexta posición de la tabla. Por su parte, los manzanareños pierden su segundo encuentro consecutivo y caen a puestos de descenso.
Raúl Campos protagonizó la primera ocasión clara del encuentro, avisando a Jesús Herrero del potencial ofensivo de la escuadra manzanareña. Respondieron los interistas con un potente disparo de Eric Martel que se estrelló en la zaga visitante. Los de Juanlu Alonso no se quedaban atrás y Daniel trataba ala media vuelta sin éxito de anotar el primer tanto del encuentro. En el minuto siete fue Humberto quien gozó de una buena oportunidad para adelantar a los visitantes, pero se topó ante un acertado Jesús Herrero que le negó el gol con una buena intervención. La primera mitad llegó a su ecuador con el mismo resultado con el que comenzó, en un duelo protagonizado por la igualdad de ambos equipos, que no lograban ponerse por delante en el marcador.

Eric Martel estuvo cerca de hacer el primer tanto del duelo, con un potente zurdazo que se marchó ligeramente desviado de la portería de la escuadra castellano manchega. Los de Juanlu Alonso trataban de aprovechar sus contragolpes para anotar, creando peligro sobre la portería defendida por Jesús Herrero, erigiéndose el meta de Inter FS como uno de los grandes protagonistas de la primera mitad. Los interistas se adelantaron en el minuto 14, al rematar Cecilio de cabeza un balón suelto que Antonio Navarro se marcó en propia puerta. Tras el tanto recibido, Juanlu Alonso pidió tiempo muerto para tratar de recomponer a los suyos en la búsqueda del gol del empate. Matamoros estuvo cerca de conseguirlo, pero se volvió a topar con un acertadísimo Jesús Herrero que mandó el duelo al descanso con el resultado de 1-0 en el luminoso del Pabellón Jorge Garbajosa.

Quesos El Hidalgo Manzanares comenzó muy bien la segunda mitad, saliendo en tromba en la búsqueda del tanto del empate. Primero fue Raúl Campos quien protagonizó una buena ocasión que despejó Jesús Herrero y en la siguiente jugada Juan Emilio estrelló el balón en el poste. El portero de Inter FS seguía siendo el héroe de los locales, volviendo a evitar en el minuto 25 el tanto de Raúl Campos. Poco después fue Humberto quien lo intentó, con un disparo que se marchó rozando el palo interista. La segunda parte llegó a su ecuador con un conjunto manzanareño que dominaba y generaba constantes ocasiones de peligro, pero que no lograba anotar el tanto del empate.

Antoñito estuvo cerca de conseguirlo con un remate cruzado a la salida de un saque de esquina botado por Rafa López. Después fueron los interistas los que asediaron la portería defendida por Antonio Navarro, que tuvo que emplearse a fondo para evitar que los de Pato ampliasen su ventaja. Matamoros estrelló después el balón en el poste, acumulando los de Juanlu Alonso una nueva ocasión de peligro. El técnico visitante empleo a Matamoroso como portero-jugador a falta de 3:51 para el final, con el objetivo de empatar el duelo a través del cinco para cuatro. En la siguiente jugada los colegiados anularon un tanto a Matamoros, que remató desde el segundo palo, siendo esta acción muy protestada por el conjunto visitante. Poco después Cortés estrelló el balón en el larguero, en un auténtico asedio que no tuvo premio ya que el resultado no se movió, llevándose la escuadra interista el triunfo por la mínima.