Los jugadores del Visit Calvià Hidrobal celebran un gol
Los jugadores del Visit Calvià Hidrobal celebran un gol
Vital triunfo para Visit Calvià Hidrobal frente a Inter FS B en el duelo de filiales (2-3). Los de Miquel Vidal, además de romper su mala dinámica de cinco encuentros consecutivos en Liga sin poder puntuar, lograron hacerlo frente a un rival directo por la permanencia que les permite salir de los puestos de descenso a Segunda B. Domingos, tras incorporarse al equipo este mercado, debutó oficialmente como nuevo jugador del filial balear.

Visit Calvià Hidrobal visitó en el primer partido de este 2022 el Pabellón Fundación Montemadrid para medirse a Inter FS B con motivo de la Jornada 18 de la Segunda División. Un duelo directo entre dos equipos filiales situados en la zona peligrosa de la clasificación. El partido disputado en Alcalá de Henares comenzó de cara para el equipo dirigido por Antonio Fernández puesto que, a los dos minutos de juego, el filial interista ya mandaba en el marcador del partido merced al tanto del canterano Jon tras un gran remate de volea a la salida de un saque de esquina. El autor del primer gol y Guille trataron de anotar el segundo ante un Visit Calvià Hidrobal que fue de menos a más. Sin embargo, de nuevo tuvo Eloy de Pablos la oportunidad de marcar un nuevo tanto a favor de los madrileños en la recta final del primer tiempo. A falta de un minuto para el final del primer partido, Álex Naranjo, para los visitantes, igualó la contienda aprovechando un error defensivo de su rival.

Tras el paso por vestuarios, los de Miquel Vidal lograron remontar el partido. Tras una buena ocasión del interista Charly, los baleares lograron ponerse por delante por primera vez en el choque y lo hicieron por medio del goleador Gordillo. El tercero, tras una réplica de los locales por medio de Bertín, lo materializó en el veintisiete de juego. Moñino y Miki trataron de recortar distancias en el marcador, pero sin fortuna. Con la desventaja en el luminoso, los locales apostaron por el juego con portero-jugador con el objetivo de recortar distancias. Jon, a dos minutos del final, recortó distancias, pero no pudo impedir el triunfo de los de Calvià.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO