ElPozo Ciudad de Murcia y Alzira FS firmaron tablas (2-2) en un duelo en el que los rojillos se llegaron a adelantar hasta en dos ocasiones en el marcador. En el Ciutat de Castelló, Bisontes Castellón logró imponerse al colider de la categoría (2-1) obteniendo su segundo triunfo como local e irse al parón navideño en la parte alta de la clasificación del Grupo 1 de Segunda. El Manzanares Quesos El Hidalgo se hizo con los tres puntos gracias a un doblete de Manu Diz ante el Elche CF (2-0). En el último, encuentro del Grupo 1 de Segunda, Atlético Mengíbar se impuso a Full Energía Zaragoza (4-3) y logra sumar su primer triunfo como local.
ELPOZO CIUDAD DE MURCIA 2 – 2 ALZIRA FS

El partido en sus primeros minutos fue de ida y vuelta, manteniéndose la igualdad en el marcador, sin que ninguno de los dos conjuntos lograse abrir la lata. Hasta que en el minuto 9 Ismael adelantó al filial rojillo, poco después de estrellar en el poste un disparo en una jugada anterior. Los visitantes reaccionaron y dos minutos más tarde Peiró estuvo cerca de hacer el empate, pero su tiro impactó en el palo. El que no falló fue Rafa Ara a falta de tres minutos para el descanso, al firmar un tanto de bella factura que puso el empate. Pero la alegría les duró poco a los de Braulio Correal, ya que en ese mismo minuto Saura volvió a adelantar a los rojillos, aunque a falta de poco tiempo para el descanso Rafa Ara volvió a igualar el encuentro.

La segunda mitad comenzó con un intercambio de ocasiones por parte de ambos equipos. Antonio se lució bajó palos de la portería de ElPozo Ciudad de Murcia, evitando en varias oportunidades el tanto de los visitantes. Cuando el segundo periodo llegaba a su ecuador los visitantes acometieron un auténtico asedio sobre la portería del filial murciano, sin encontrar el premio del gol. A falta de dos minutos para el final, los locales emplearon el juego de cinco con la intención de llevarse los tres puntos, pero el resultado ya no se movió.


BISONTES CASTELLÓN 2 – 1 CD EL EJIDO FUTSAL

El Ciutat de Castelló acogió el duelo entre Bisontes Castellón y CD El Ejido Futsal. Un partido con mucha igualdad en el 40x20 donde Juanillo tuvo para los visitantes la primera ocasión del partido. La réplica para los locales estuvo en los pies de Diego Sancho y Pipi por partida doble. No obstante, fue el equipo andaluz el que logró colocarse por delante en el marcador merced al tiro cruzado de Cristian Rubio en el catorce. Acto seguido, los de José Escrich se toparon con el palo en el disparo de Quilez. Al filo del descanso, y tras una buena ocasión de Peloncha, Quilez restableció el empate inicial en el marcador al firmar el primero de los castellonenses aprovechando el rechace al disparo de Diego Sancho.

Tras el paso por vestuarios, los locales salieron muy metidos en el encuentro lo que les hizo disponer de las ocasiones más clara de gol. Jesús Hernández nada más arrancar los segundos veinte minutos a punto estuvo de marcar para Bisontes Castellón. Acto seguido, Jesús Gómez detuvo magistralmente una nueva ocasión esta vez en los pies de Pipi. Los de la Comunidad Valencia continuaron buscando con insistencia el segundo gol. En el veintiocho, Dani Gómez tuvo la más clara hasta el momento con un mano a mano, pero el ex de Rivas Futsal acabó mandando el balón a la lateral de la red. Jesús Hernández también se sumó a la ofensiva con una clara ocasión, pero sin acierto. Bisontes Castellón arriesgó y salió de cinco y a falta de un minuto para el final, Diego Sancho logó convertir el segundo y llevarse el triunfo.


MANZANARES QUESOS EL HIDALGO 2 – 0 ELCHE CF

Los ilicitanos comenzaron fuertes el encuentro, incomodando la portería defendida por Dani Juárez. A medida que fueron pasando los minutos, el conjunto manzanareño se fue mostrando más cómodo sobre la pista, acercándose a la meta ocupada por Kike. Cuando la primera parte llegó a su ecuador Elián estuvo a punto de adelantar a los franjiverdes, pero su disparo se marchó desviado. A pesar de las intentonas de ambas escuadras, el partido se marchó al tiempo de descanso con el mismo resultado con el que comenzó.

Manu Diz adelantó a los manzanareños al poco tiempo de comenzar la segunda mitad, tras una gran jugada de Daniel. A falta de cinco minutos para el final los visitantes tuvieron una buena ocasión para empatar el partido, con un disparo de falta directa de Jordi que obligó a Dani Juárez a emplearse a fondo para mandar el balón a saque de esquina. En el minuto 38 Pablo Conejero empleó a Kiwi como portero-jugador, tratando de empatar el partido a través del juego de cinco, pero fue Manu Diz quien marcó el 2-0 definitivo a falta de pocos segundos para el final, a portería vacía.


ATLÉTICO MENGÍBAR FS 4 – 3 FULL ENERGÍA ZARAGOZA

El duelo de la Jornada 11 en el Sebastián Moya Lorca comenzó de cara para los locales puesto que en el minuto dos de partido Ureña logró adelantar en el marcador a Atlético Mengíbar en una acción donde el balón rozó en un defensor antes de colarse en el fondo de la red. Los de Alfonso Rodríguez trataron de reaccionar, pero Víctor Montes cortó el contraataque de los visitantes. En el área contraria, Sergio Eguizábal evitó el segundo de Atlético Mengíbar tras una combinación en ataque entre Ezequiel, Vera y Pablo. Tras el gol, Full Energía Zaragoza dispuso de sus mejores momentos en el 40x20, pero si acierto de cara a puerta. La más clara fue para Muniesa con un disparo a bocajarro que detuvo Marco. Sin embargo, el gol acabó llegando para los locales por medio de Álvaro Vera, que, en el dieciocho, se plantó solo ante el portero para marcar el segundo. Colacha a escasos segundos del ecuador del partido firmó el tercero antes de que los jugadores encarasen el túnel de vestuarios.

En el arranque de la segunda mitad, Víctor Montes amplió ventajas en el marcador al cazar el rechace al disparo de Ureña. Los visitantes, que hasta el momento no habían tenido suerte de cara a puerta, buscaron recortar distancias en el marcador. En el veinticuatro, llego el primero de Full Energía Zaragoza por medio de Pasamón. Un minuto más tarde, llegó el segundo esta vez con un gran disparo de Muniesa. Sin embargo, esto no quedo aquí completando los de Aragón un arranque espectacular marcando el tercero por medio de Marcos Forga en el veintiocho. A pesar de arriesgar con portero-jugador, Full Energía Zaragoza no logró puntuar en su visita a tierras andaluzas.