Anuar, de Unión África Ceutí, ante la presión de Guille, de Ciudad de Móstoles.
Anuar, de Unión África Ceutí, ante la presión de Guille, de Ciudad de Móstoles.
El Ciudad de Móstoles consiguió la victoria a domicilio tras remontar los tres goles iniciales del Unión África Ceutí con un Chispi que anotó tres goles. En Zaragoza, Manzanares FS obtuvo una importante victoria frente a Azulejos Moncayo Colo Colo que le permite auparse hasta la segunda posición de la clasificación (3-8).

UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ 3 – 4 CIUDAD DE MÓSTOLES

Unión África Ceutí se adelantó muy temprano en el marcador, a los treinta segundos de comenzar el encuentro, en un envió de balón en largo que Casas aprovechó para anotar. En el minuto seis, Cachón marcó el segundo tanto en una acción a la contra. En el ecuador de la primera parte, We Casas condujo otra jugada al contragolpe y asistió a Anuar para transformar el tercer gol del partido. La ventaja de los locales se vio reducida en el dieciséis, cuando Chispi consiguió marcar dos goles en el mismo minuto para poner el tres a dos antes del descanso.

En el segundo período, Chispi causó la primera gran oportunidad para los visitantes. El Ciudad de Móstoles supo sufrir, ya que en una acción del Ceutí, Guille salvó el cuarto gol y Humanes apareció cuando su equipo más lo necesitaba. En una jugada que los ceutís enviaron el balón al larguero, el Ciudad de Móstoles armó un contragolpe y Cristian marcó el tanto del empate. A falta de un minuto para el final, Chispi consiguió anotar un golazo desde su campo y firmó un trío de goles para culminar la gran remontada.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

AZULEJOS MONCAYO COLO COLO 3 – 8 MANZANARES FS

Azulejos Moncayo Colo Colo y Manzanares FS midieron fuerza en el Municipal de La Granja en un encuentro donde los locales comenzaron adelantándose en el marcador en el minuto siete del partido por medio de Pasamón. Minutos antes, Chus salvó bajo palos el tanto de Ángel Gascón. No obstante, el equipo dirigido por Chema Jiménez no tardó en reaccionar ya que un minuto más tarde, Álex Velasco restableció el empate inicial dejando la contienda empatada a un tanto. El gol llenó de confianza a los visitantes que contaron con una nueva ocasión clara de gol por medio de Daniel, pero Guille evitó in extremis el segundo. Pero, en la siguiente acción, el ex jugador de Rivas Futsal no perdonó al marcar el segundo y colocar a su equipo por delante en el marcador por primera vez en el partido. Antes del descanso, los visitantes ampliaron ventaja en el luminoso por medio de Manu Diz.

En el arranque de la segunda mitad, Chefo estrelló el balón a la madera. Sin embargo, Azulejos Moncayo Colo Colo no volvió a perdonar recortando distancias Carlos García en el marcador. Minutos más tarde, en el treinta, Ángel Gascón logró empatar el encuentro al no fallar desde el punto de seis metros. Sin embargo, también desde el punto de penalti Chus volvió a colocar a Manzanares FS de nuevo por delante en el marcador. Daniel, en el treinta y siete, convirtió el quinto tanto del partido para su equipo. Con la desventaja en el marcador, el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez apostó por salir con portero-jugador. Una circunstancia que fue aprovechada por Álex Velasco y Nacho Gil para llevar la cuenta hasta los siete goles. El octavo llegó por medio de Chus desde el punto de diez metros.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO