Dani Fernández, del Barça, ante Dani Ramos, del BeSoccer CD UMA Antequera.
Dani Fernández, del Barça, ante Dani Ramos, del BeSoccer CD UMA Antequera.
En el primer encuentro de la Jornada 22 en Segunda, Irefrank Elche CF Sala se impuso por la mínima a Azulejos Moncayo Colo Colo en un partido de goles (6-5). BeSoccer CD UMA Antequera se impuso al Barça B en un trepidante partido que decidió un gol de Nando en el último minuto. En el Augustín Mouris, una buena segunda parte del filial de ElPozo Murcia sirvió para que los de Josan González lograsen sacar un punto de su visita a Noia Portus Apostoli (2-2). Soliss Talavera consigue el triunfo por una diferencia mínima ante Bisontes Castellón (2-1) y suma su segunda victoria consecutiva.
IREFRANK ELCHE 6 – 5 AZULEJOS MONCAYO COLO COLO

Irefrank Elche CF y Azulejos Moncayo Colo Colo se vieron las caras a partir de las 16:00 horas en el primer encuentro de la Jornada 22 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional. Franjiverdes y azulones saltaron a la pista azul del Esperanza LAG mostrado una tremenda igualdad en los primeros compases de juego. Sin embargo, en el minuto tres de partido, el cuadro dirigido por Juan Carlos Guillón tomó ventaja en el luminoso del encuentro al marcar por medio de Iborra el primer tanto de partido. El gol de los locales no modifico el tónico del encuentro vista hasta el momento, ya que la igualdad continúo reinando sobre el parqué ilicitano con oportunidades de peligro para ambos equipos, pero sin demasiado acierto de cara a puerta.

El inicio de la segunda mitad mantuvo un guion calcado al de la primera ya que, en el segundo minuto tras la reanudación, Irefrank Elche CF Sala logró abrir distancia en el marcador por medio de Jordi. En el minuto veintinueve de la segunda mitad, los locales plasmaron en el marcador su buen momento sobre la pista al marcador Iborra el tercero de la escuadra local en su feudo. No obstante, un minuto más tarde, Azulejos Moncayo Colo Colo recortó distancias en el marcador al firmar Muniesa el primer tanto de la tarde para su equipo. Ángel Gascón, pocos segundos después, dejó la desventaja a un tan solo gol a sumar un nuevo tanto para los de Aragón. Pero, Iborra, en el treinta y uno, cortó las aspiraciones de remontada de su equipo al certificar el tercero de su cuenta particular. En el treinta y dos, Juanito puso la quinta para los franjiverdes. Los visitantes marcaron tres goles más por medio de Aitor, Gascón y Sancho, pero previamente Kiwi marcó el tanto de la victoria para los locales.


BESOCCER CD UMA ANTEQUERA 3 – 2 BARÇA B

Alvarito adelantó al conjunto antequerano en el minuto 15 de la primera mitad, después de finalizar con una volea un saque de esquina botado por Rául Canto. Jesús S. anotó el segundo para los de Moli dos minutos más tarde, después de culminar una gran jugada personal protagonizada por Álex Fuentes. El malagueño estrenaba de esta forma su casillero de goles como jugador profesional.

Tres minutos después de la reanudación el filial azulgrana estuvo cerca de recortar distancias en el marcador, pero Cone realizó una gran intervención. El meta de los locales volvió a aparecer en varias ocasiones, erigiéndose como uno de los grandes protagonistas de la segunda parte. A falta de tres minutos para el final Alvarito se marcó gol en su propia portería, y en el 40 Povill puso el empate. Pero finalmente Nando, en una jugada con juego de cinco, dio la victoria a los suyos en el último suspiro.


NOIA PORTUS APOSTOLI 2 – 2 ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

El Agustín Rodríguez Mourís acogió el duelo liguero entre Noia Portus Apostoli y ElPozo Ciudad de Murcia con motivo de la vigésimo segunda jornada de Liga. Los de Marlon Velasco comenzaron el partido con un serio aviso en forma de disparo al palo. Sin embargo, en el minuto tres de partido, los de Galicia tomaron ventaja en el marcador del partido por medio de Antonio Diz. Dos minutos más tarde, Noia Portus Apostoli logró ampliar su renta en el electrónico. En esta ocasión fue Pablo Salado el que logró superar a Sanabria en el minuto seis de partido. Un minuto más tarde, en el siete, la escuadra blanca volvió a rozar el gol con un nuevo remate a la madera de la portería visitante. Los locales continuaron dominando el partido y con ello las ocasiones de gol por medio de Antonio Diz.

Tras el paso por vestuarios, la escuadra gallega continuó disponiendo de clara oportunidades de gol. Dani Colorado y Álex Fuertes a punto estuvieron de lograr el tercero en los primeros compases de la segunda mitad. En el minuto veintisiete del segundo periodo, Pablo Salado buscó sorprender a Antonio, pero sin éxito. Cristian Poveda, en el veinticuatro, recortó distancias para ElPozo Ciudad de Murcia dejando la desventaja en tan solo un gol. A falta de cinco minutos para el final, Ismael convirtió el segundo de su equipo colocando el empate a dos en el luminoso del feudo de Noia.


SOLISS FS TALAVERA 2 - 1 BISONTES CASTELLÓN FS

El encuentro arrancó con un intercambio de golpes por parte de ambos conjuntos, siendo primero los visitantes los que buscaron el área rival con Rangel en el ataque. David Rondón respondió en la acción siguiente con un disparo que Falcón desbarató. El ala madrileño tuvo en sus botas las mejores ocasiones de los locales, pero el guardameta visitante evitó el gol. Los castellonenses adelantaron sus filas para presionar arriba a los locales. En el minuto trece, Asensio aprovechó un balón dividido para anotar en el segundo palo el primer tanto del enfrentamiento. En los últimos compases del primer período, Rafa Luque se erigió como el salvador de los talaveranos. El conjunto de José Escrich dispuso de un doble penalti para igualar la partida, pero Chema no acertó en el remate entre los tres palos.

A los dos minutos de la reanudación, Bisontes Castellón igualó el tanto inicial de los locales gracias a una acción a la contra de Rangel, que cedió a Lorca para materializar el empate. El equipo castellonense salió con otra cara a la segunda mitad, buscando desde el primer minuto la portería rival. Rafa Luque tuvo que salvar dos ocasiones clarísimas para los visitantes. Soliss Talavera respondió las incesantes ofensivas de sus rivales con un remate de Kike que obligó a Falcón a realizar una gran intervención. Anass se plantó en el área para rivalizar en el mano a mano ante el guardameta visitante, pero erró. A falta de seis minutos para el término del encuentro, los de José Escrich superaron las cinco faltas, propiciando la acción desde el doble penalti para los locales. Jere adivinó el disparo de Pedraza. Un minuto después, Chema derribó a Anass y cometió una nueva infracción. En esta ocasión, Víctor López fue el encargado de chutar, pero Jere volvió a evitar el gol. En el minuto treinta y seis, Pedraza disparó con sutileza a portería para hacer imposible la parada de Falcón, marcando el dos a uno.