Noia Portus Apostoli y Rivas Futsal se dieron cita este sábado en el Agustín Mourís con motivo de la cuarta jornada del campeonato en el Grupo 2 de Segunda. El líder, Noia Portus Apostoli, regresó a su feudo con la intención de sumar un nuevo triunfo a su casillero y así lo demostró en los primeros compases del partido. El gran inicio cuajado por el equipo blanco en los primeros minutos posibilitó que los de Marlon Velasco se fueran en el marcador con dos tantos de ventaja. Lluc fue el primero en estrenar en el marcador en el minuto cinco, mientras que, Pirata, en el seis puso su firma al segundo tanto de los de Galicia. Sin embargo, un minuto más tarde, en el siete de juego, Rodri se estrenó como goleador con Noia Portus Apostoli al marcar el tercer tanto de la tarde a favor del cuadro local. Tras unos minutos de mucha intensidad, el partido decayó. No obstante, no tardaron mucho los locales en volver a activarlo al firmar el cuarto Rodri en el quince a pase de Álex Naranjo. Este último rozó el gol en la anterior jugada estrellando el balón en el palo. Desde el punto de diez metros, Pirata subió el quinto a falta de un minuto para el descanso.
El paso por vestuarios hizo que el partido decayese en intensidad respecto a los primeros veinte minutos. Los visitantes intentaron recortar distancias en unos muy buenos minutos iniciales. Sin embargo, Rivera tuvo la más clara para los locales. Sin demasiadas ocasiones trascurrió la segunda mitad hasta la recta final donde una vez el palo negó el gol de los locales en esta ocasión con un potente disparo de Lluc. Rafita, por parte de los visitantes, anotó el único tanto del partido en la recta final del mismo.
MÓSTOLES 3 – 1 CD LEGANÉS
En los primeros minutos del encuentro las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, llevando más peligro un Móstoles que no lograba batir a Fernández. En el minuto ocho Chispi estuvo muy cerca de adelantar a los visitantes, pero su disparo se estrelló en el poste. Fue Carlitos quien a falta de seis minutos para del descanso adelantó a los locales en el marcador con un disparo que se introdujo en la portería pepinera tras sorprender a Fernández. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con el 1-0 favorable a los de Santa.
Tres minutos después de la reanudación Dela aprovechó un rechace para poner el empate y hacer creer a los suyos con la victoria. Chispi volvió a adelantar a los suyos en el marcador en el minuto 33 con un potente disparo de puntera que sorprendió a Fernández. David Zamorano empleó el portero-jugador con la intención de empatar el encuentro a través del juego de cinco, pero fue Chispi quien anotó a portería vacía el 3-1 defintivo.