Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto.
Los jugadores de la Unión África Ceutí celebran un tanto.
Miércoles de Fútbol Sala en el Grupo C de Segunda División con la disputa del aplazado de la Jornada 6 entre Unión África Ceutí y Barça B. Un partido que se presenta trascendental especialmente para los de Santi Valladares que, tras dos traspiés ligueros frente a sus rivales directos, han visto peligrar la segunda posición del Play Off de Ascenso que permitiría al cuadro unionista asegurarse el factor campo en el primero de los dos cruces que conforman la promoción de Ascenso a Primera División. El encuentro que arrancará a las 17:30 horas en el Guillermo Molina podrá seguirse en directo por RTVCE.
UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ – BARÇA B
Miércoles 21/04/2021 – 17:30 horas. Guillermo Molina
TV: RTVCE

Este miércoles, Unión África Ceutí y Barça B recuperarán su partido aplazado de la sexta jornada de Liga en el Grupo C de Segunda División. Un partido que no se pudo disputar en su momento por la aparición de un positivo por COVID–19 en el filial blaugrana y que servirá de antesala a la última jornada de Liga Regular ante de la disputa del Play Off de Ascenso a Primera División.

Los de Xavier Closas, sextos clasificados con un coeficiente de 1.364 puntos obtenidos, afrontan un nuevo partido en su feudo donde tras recibir este pasado domingo al Noia Portus Apostoli, líder de la clasificación, en esta ocasión se medirán al segundo clasificado. Con poco en juego, el filial blaugrana afronta la cita liguera de este miércoles como una oportunidad de continuar acumulando puntos en su casillero que permitan al equipo concluir esta atípica temporada en los puestos más altos posibles.

Por su parte, el equipo dirigido por Santi Valladares afronta el partido en una situación contraria. Mucho en juego para el cuadro caballa que tras perder en El Ejido y empatar contra Manzanares FS Quesos El Hidalgo, sus dos rivales directos, ha visto peligrar la segunda plaza del Play Off que daría el factor campo a los unionistas en el primer cruce de la promoción. Para ello, los de la Ciudad Autónoma necesitan de un triunfo en uno de sus dos partidos para asegurar de forma matemática esta posición en la clasificación.

En el encuentro de ida disputado en suelo catalán concluyó con una victoria por la mínima de la UA Ceutí al imponerse en un partido muy disputado por un marcador de cuatro tantos a cinco.