El Full Energía Zaragoza se prepara para vivir una maratón de partidos entre el 2 y el 20 de febrero (ambos inclusive). En ese período de 19 días, los azulones tendrán que disputar un total de seis partidos para poner fin a la primera fase del campeonato de Liga.
El primero de ellos será ante el Alzira FS, el martes 2 en el Palau d’Esports. Este encuentro no se pudo disputar en la fecha programada inicialmente debido a que el temporal de nieve ‘Filomena’ impidió a la expedición zaragozana viajar hasta la Comunidad Valenciana.
Después, aún habrá cinco enfrentamientos más, todos ellos con horarios por confirmar. El Full Energía Zaragoza jugará a domicilio en Ejido (vs CD El Ejido Futsal), Manzanares (vs Manzanares Quesos El Hidalgo) y Barcelona (vs Barça ‘B’). Mientras que en La Granja recibirá la visita del Elche CF y Bisontes Castellón.
Este calendario, tan exigente como apretado, es debido a que antes de la última jornada (prevista para el 20-21 de febrero) se tienen que haber disputado todos los partidos previos.