Hugo Alonso, de la Unión África Ceutí, con el esférico.
Hugo Alonso, de la Unión África Ceutí, con el esférico.
Hugo Alonso, renueva con la entidad caballa por una temporada más. Unión África Ceutí continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima campaña en la Segunda División para intentar lograr entrar en los puestos de Play Off de Ascenso, algo que estuvieron a punto de conseguir la pasada temporada.

El conjunto ceutí acabó la temporada pasada en el octavo lugar de la clasificación de Segunda División, a cuatro puntos de los puestos de Play Off de Ascenso. Los caballa buscarán volver a pelear por el ansiado Ascenso en la nueva temporada 22/23, y por ello ha empezado a hacer los primeros movimientos en la plantilla con la renovación del cierre Hugo Alonso.

El cierre alicantino ha jugado un total de 27 encuentros la campaña anterior logrando anotar 9 goles. Un buen rendimiento que ha hecho que el cuadro ceutí renueve al joven defensor ex de ElPozo Murcia.

Con la renovación de Hugo Alonso, ya son tres las renovaciones de Unión África Ceutí en el presente mercado estival. Manu Orellana y Abraham Cintado hicieron lo propio hace unos días renovando su contrato. En el apartado de altas, el conjunto norafricano también anunció el fichaje de Nacho Torres procedente del Bisontes Castellón. De esta forma, Tomás de Dios va conformando su plantilla de cara al nuevo curso.