Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, valoró la derrota contra Inter: “Hoy cuando ha llegado la adversidad se ha visto un poco el estado anímico del equipo después de la eliminación en la Copa de SM El Rey. Era una cosa que preveíamos una vez llegados a ese punto. Creo que la primera parte ha sido equilibrada en líneas generales. Es verdad que estamos con un puntito de ansiedad alto. Luego hemos encajado dos goles que eran totalmente evitables y el segundo gol nos ha hecho mucho daño. Hemos intentando levantar el ánimo en el descanso, pero la primera llegada de Inter se ha convertido en el cero a tres y a partir de ahí no ha habido partido”.
“Hemos reaccionado un poquito con Angelito [Claudino] y la entrada de Lolo en el portero-jugador, pero ni con el cinco para cuatro. El equipo estaba dañado anímicamente, estábamos espesos, fuera del partido e Inter ha leído muy bien el encuentro, lo ha interpretado a las mil maravillas y nos ha hecho bastante daño. Creo que un reflejo de la ansiedad que hemos tenido hoy han sido las dos expulsiones. Ahora hay que levantarse porque el miércoles tenemos otra batalla. Este partido ha sido muy cercano a la eliminación en Copa. Lo del otro día fue un palo bastante grande y hoy se ha visto reflejado en la pista”, añadió el técnico del cuadro balear.
Para Antonio Vadillo lo más importante es pasar página y pensar ya en el próximo partido: “Ahora necesitamos descansar y quitarnos de la cabeza toda esta losa. Es cierto que la eliminación de la Copa la vamos a llevar todo el año arrastrándola. Tenemos que pasar página lo antes posible y pensar en el partido contra Jaén”.