Antonio Vadillo Sánchez (Jerez de la frontera, 1977) aprovecha el confinamiento para pasar más tiempo con la familia mientras sigue trabajando desde casa con la confianza de que la competición pueda reanudarse.
El entrenador del Palma Futsal está pasando muchas horas delante del ordenador para analizar a través de vídeos a su equipo con la intención de perfeccionar el juego de cara al tramo final de competición, que ahora misma está en el aire pero que Vadillo confía en que se pueda desarrollar en cuanto se solvente la situación actual. En lo personal, el técnico jerezano aprovecha el tiempo para estar con los suyos y poder ver películas y series.
– ¿Cómo lleva el confinamiento?

Con cierta preocupación e incertidumbre por lo que pueda pasar y estamos pasando. Lo llevo más o menos bien a nivel personal, realmente en casa somos muy caseros aunque no tanto como la situación nos obliga ahora.
– ¿En qué dedica su tiempo estos días?

Aprovechando para jugar con Diego (su hijo) que lo estoy disfrutando mucho, hago algo de deporte también, curro del trabajo mucho con los vídeos del equipo, adelantando trabajo, preparo ponencias y aprovecho para ver alguna serie y películas después de mucho tiempo.
– ¿Qué puede hacer un entrenador en una situación como esta?

Aprovecho para analizar con más profundidad a nivel colectivo e individual aspectos que tenemos que mejorar, no solo los jugadores sino que también nosotros como cuerpo técnico, adelantar trabajo, preparar ponencias y leer más relajado.
– ¿Hasta que punto se puede hacer un seguimiento del trabajo de los jugadores?

Intentamos hacer un seguimiento dentro de nuestras posibilidades. Es cierto que tenemos mucha confianza en este grupo de jugadores ya que sabemos que son muy profesionales, tanto a nivel de entrenamientos como de alimentación.
– ¿Usted es de los que confía en que se pueda terminar la temporada?

Confiamos que sí, tenemos fechas todavía y hay un calendario bastante flexible pero todo esto pasa por como vaya aconteciendo el tema del Coronavirus.
– ¿Cómo afecta este parón al equipo?

Bueno afecta mucho, no solo a nosotros sino a todos. En nuestro caso estábamos en un gran momento de forma tanto deportivo como físico pero estamos todos en las mismas condiciones y evidentemente nos encontramos en una situación en la que impera la salud.