Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, durante un encuentro
Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, durante un encuentro
El líder de la Fase regular no falló en su visita al Agustín Mourís donde selló su pase a Semifinales donde se medirá a Jaén FS. El Mallorca Palma Futsal certificó en la prórroga su pase de ronda al imponerse por la mínima al equipo dirigido por Marlon Velasco, debutante en un Play Off por el título. Antonio Vadillo, entrenador del Mallorca Palma Futsal, valoró el partido ante los medios de comunicación.

Mallorca Palma Futsal certificó su pase a Semifinales del Play Off por el título, las séptimas de su historia. El equipo balear se impuso al Noia Portus Apostoli en la prórroga el segundo encuentro de la ronda de Cuartos de Final merced al tanto de Tayebi. Una vez consumando el pase a las Semifinales, Antonio Vadillo, entrenador del cuadro balear, compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido vivido en el Agustín Mourís: “Lo primero es felicitar a los jugadores. Han hecho una grandísima eliminatoria. Sabíamos que iba a ser un partido totalmente diferente al anterior y lo hemos encarado bastante bien. Ha estado igualado y hemos podido sacar el segundo punto. Nos toca descansar y pensar en las Semifinales.

Tenemos que poner en valor las cinco Semifinales consecutivas porque es algo tremendamente difícil y que ningún equipo lo ha hecho. Tenemos a que darnos en cuenta de la dificultad que tiene la Liga y lo estamos consiguiendo con trabajo”.

“Veníamos diciendo que no es fácil. Cualquier eliminatoria cuesta sacarla adelante. La fortuna que hemos tenido en el tramo final de la eliminatoria es la que nos ha faltado en el tramo final de la segunda mitad. Hemos tenido ocasiones muy claras y su última ocasión viene una de nuestra. Creo que esto es lo bonito de nuestro deporte. En este sentido contento porque l equipo ha seguido creyendo más allá del golpe bajo y lo hemos conseguido en la prórroga. También aprovecho para felicitar a Noia”, agregó el técnico del cuadro balear.

En la siguiente ronda se medirán a Jaén FS en lo que será la reedición justamente de la misma ronda del Play Off del curso anterior. Sobre ello, Antonio Vadillo destacó: “Ya tendremos tiempo de pensar en Jaén FS. Va a ser una eliminatoria también difícil. Somos dos equipos igualados y así se ha notado en la Liga regular. Va a ser una eliminatoria bonita que se va a decidir por detalles. Van a ser partidos muy equilibrados y de mucha igualdad. Ahora nos toca descansar y disfrutar un poco del pase a Semifinales”.