Vadillo enfatizó en la gran primera mitad realizado por su equipo: La primera parte del equipo ha sido descomunal. Creo que ha sido una de las mejores primeras partes en mucho tiempo. Ha sido una primera parte para haberse ido en el marcador por delante por varios goles y más teniendo el rival que hemos tenido en frente”.
“En la segunda parte, como no podía de ser de otra manera con un rival como el Barca, ellos han empezado mejor que nosotros, nos han metido un gol, se han metido más en el partido han tenido mejores sensaciones y hasta el minuto ocho/nueve no hemos empezado nosotros a recuperar la posesión del balón a elaborar un poquito más, a empezar a llegar con más frecuencia a su área…”, prosiguió Antonio Vadillo con su análisis del partido.
“Hemos tenido ocasiones para irnos con el tres a uno y ha estado más igualado. Después han empatado con el 10 metros y después con una situación de balón parado que habíamos hablado hace dos días atrás lo habíamos hecho mal y Tayebi con Dani que los dos tienen una sinergia descomunal han tenido el timing suficiente y golazo de Tayebi y nos hemos puesto por delante y nos ha tocado sufrir, sufrir ante un gran rival que si son muy buenos en igualdad imagínate en superioridad”, destacó el técnico del Mallorca Palma Futsal sobre la segunda mitad del encuentro.
Para terminar, Vadillo se mostró muy feliz con el resultado que coloca al equipo con 19 puntos en la clasificación: Al final, muy contento porque el equipo ha sido muy valiente, ha ido en todo momento a por el partido no ha especulado con el resultado y eso nos deja feliz y más ganándole a un equipo como el Barca”.
Por último, Vadillo enfatizó en el nivel que está demostrado el equipo: “El equipo mentalmente está a un nivel muy alto, ya son varias las situaciones de adversidad que hemos tenido en varios partidos, la Main Round en Champions, en Liga regular, empezando por detrás en el partido de que el partido se ponga muy cuesta arriba pero siempre reacciona nunca pierde su identidad y esto nos refuerza mucho. Nos refuerza mucho por qué son muchos los recursos que el equipo genera, y lo saca a flote en cada partido y al final esto nos fortalece como colectivo”.