Vadillo, entrenador del Palma Futsal, durante un partido.
Vadillo, entrenador del Palma Futsal, durante un partido.
El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, analizó el triunfo logrado en San Pablo ante el Real Betis Futsal (1-2). El técnico gaditano se mostró muy contento con el trabajo realizado por sus jugadores, ya que concedieron muy poco al rival y aprovecharon las ocasiones que tuvieron para decantar la balanza. Pese a los tres puntos, Vadillo considera que deben seguir mejorando para afrontar el tramo final de la temporada en el mejor estado posible para que no vuelva a suceder un resultado similar al de la pasada jornada.

El Palma Futsal se hizo con el triunfo a domicilio frente al Real Betis Futsal, tres puntos importantes, según afirmó Vadillo al término del encuentro. "Es una victoria importante y trabajada. Hemos competido bastante bien, concediendo muy poco al rival, que tiene jugadores de calidad. Es cierto que atraviesa una situación peligrosa pero que viene haciendo muy buenos partidos que se les han escapado por detalles. Creo que en líneas generales hemos sido superiores. Es verdad que ellos han jugado de cinco y nos han marcado pero nosotros también pudimos hacer el 1-3 y poder haber matado el partido pero nos ha tocado sufrir al final un poquito. Hemos sacado también el 5 para 4 para tener posesión. Creo que hemos sido merecedores de los tres puntos", declaró. 

Pese a los tres puntos, el técnico gaditano no quiso olvidar la dura derrota sufrida en la anterior jornada, sirviéndose como ejemplo para afrontar lo que resta de temporada. "Tenemos que seguir mejorando y recuperando sensaciones porque nos falta punch. Hay que seguir compitiendo a nuestro máximo nivel, es inadmisible el partido de la semana pasada. La bajada de brazos y la imagen que dimos, no puede ser con esa falta de alma del equipo. No recuerdo una cosa ni similar en mi etapa como entrenador. Somos conscientes de que nos equivocamos gravemente. Evidentemente fue algo inconsciente en la que el equipo pinchó. A partir de ahí tenemos que intentar sacar los partidos adelantos. Ahora viene una semanita de parón para poder recuperar efectivos, descansar y, a partir de ahí, las últimas cuatro jornadas y los Play Off", señaló el técnico.