Vadillo entrenador de Palma Futsal 
 Foto: Ernesto Aradilla
Vadillo entrenador de Palma Futsal Foto: Ernesto Aradilla
Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, compareció en rueda de prensa para analizar el encuentro que midió a su equipo contra Futbol Emotion Zaragoza con motivo de la séptima jornada en Primera División. El técnico gaditano analizó ante los medios de comunicación presentes el encuentro cuajado por sus jugadores, así como el gran acierto de cara a puerta por el que cuenta el plantel después de una racha contraria.

Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, analizó ante los medios de comunicación el partido realizado por su equipo frente a Futbol Emotion Zaragoza donde los suyos lograron tres importantes puntos que le colocan en la cuarta posición: “Ha sido una prueba más. Después de una acción desafortunada nos hemos puesto por detrás en el marcador, antes habíamos tenido un par de ocasiones para marcar. No ha sido así, pero el equipo ha insistido, ha continuado jugando a lo que habíamos trabajado durante la semana. En líneas generales hemos interpretado bien el partido, aunque en momento Zaragoza con su defensa zonal nos ha puesto en dificultad, sobre todo en la creación del juego, pero hemos contado con ocasiones para ponernos por delante en el marcador, incluso uno más holgado, pero al final ha sido dos a uno”.

“Luego el equipo ha salido muy bien, sobre todo en los ocho-diez primeros minutos de la segunda mitad donde hemos logrado distanciarnos en el marcador. Es verdad que en los últimos minutos se ha trabado un poco más el juego, ellos han intentado dar el último arreón en el partido, pero en líneas generales hemos dominado bien esa situación haciendo que no ocurriese prácticamente nada.  Luego en la defensa del portero-jugador creo que hemos estado bien, quitando la primera acción que tras un rechace donde han tenido el gol luego lo hemos controlado y hemos estado bien” agregó el técnico gaditano.

Sobre las rachas goleadoras de su equipo y el acierto a puerta, Vadillo declaró: “Sí, nosotros no tenemos dudas. Nosotros sabemos que estamos trabajando y haciendo las cosas bastante bien y el gol tenía que llegar. En los primeros partidos tuvimos muy poco acierto de cara a portería y es una cosa que estamos mejorando semana tras semana. Era cuestión de tiempo. Lo importante era sacar los partidos a delante para no generar las dudas y después el equipo generaba ocasiones para meter gol. Que no tuvieron acierto es cuestión de rachas, como ahora es el caso de Ximbinha o Raúl Campos que están con suerte de cara a portería. Sabíamos que las iban a meter y que van a venir las rachas buenas y positivas”.