Vadillo, entrenador del Palma Futsal, durante un partido
Vadillo, entrenador del Palma Futsal, durante un partido
El técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, analizó la derrota sufrida en el Antonio Caba ante Manzanares Quesos El Hidalgo, en la que quiso asumir la responsabilidad de la misma. El gaditano asegura que nunca tuvieron opciones de llevarse los tres puntos y que no compitieron nada bien. Vadillo se mostró muy crítico y pidió a sus jugadores que hay que dar un plus para el tramo decisivo de la temporada.
El Palma Futsal sufrió una dura derrota ante Manzanares Quesos El Hidalgo en el Antonio Caba. Según el entrenador del cuadro balear, Antonio Vadillo, los insulares nunca tuvieron opciones de llevarse los tres puntos al no competir bien frente a los manzanareños. “Hemos estado muy mal todos. Hemos visto y previsto lo que iba a ser el partido y en esa historia nos hemos equivocado muy poco, pero en la práctica hemos estado muy mal todos. Los jugadores dentro y yo fuera. Asumo el partido como una responsabilidad mía porque no he sabido conectar al equipo en este partido. Hemos estado muy lejos de competir bien. Todas las segundas acciones han sido de ellos, los balones divididos, nos han ganado las espaldas. Sabíamos el partido que nos íbamos a encontrar era este, pero no hemos sabido responder. En los primeros ocho minutos no hemos estado mal, pero después nos han hecho mucho daño en todas las fases del juego. Sobre todo, en el ataque rápido. Ellos han crecido mucho y han podido jugar mucho tiempo en nuestra cancha en la primera parte. El primer gol es a la espalda y el segundo una expulsión tonta. Eso denota falta de concentración. Era un partido muy importante para luchar por la segunda plaza, pero no hemos tenido ninguna opción de sacar los tres puntos”, declaró.

Algunos de esos errores, según afirma Vadillo, son repetitivos, lo que advierte que deberán corregirlo para no errar en el tramo decisivo de la temporada. “Lo que más me duele es que son algunos errores repetitivos de las últimas semanas y a la altura del campeonato en la que estamos. Tenemos que dar más todos. Ser conscientes de donde estamos y de que en la élite, en cada partido, independientemente del rival, tienes que salir con el cuchillo entre los dientes no solo a nivel técnico o táctico sino a nivel de competitividad porque todos estamos muy igualados", manifestó.