Vadillo, entrenador del Palma Futsal, junto a los jugadores Carlos Barrón y Raúl Campos.
Vadillo, entrenador del Palma Futsal, junto a los jugadores Carlos Barrón y Raúl Campos.
El entrenador del Palma Futsal analizó junto a Carlos Barrón y Raúl Campos el importante partido a domicilio ante el Jimbee Cartagena. Los baleares son cuartos en la tabla mientras que los cartageneros necesitan ganar para entrar en los puestos de la Copa de España.

El conjunto balear viaja a Cartagena para enfrentarse al Jimbee Cartagena en un vibrante duelo de Fútbol Sala. Antes de hacer las maletas y poner rumbo a la península., el entrenador Antonio Vadillo y los jugadores Carlos Barrón y Raúl Campos comparecieron en rueda de prensa para analizar el partido correspondiente a la Jornada 11.

La proyección alcista del Jimbee Cartagena, pese a su última derrota, es algo que no preocupa a Vadillo, quien confirmó ante las cámaras que no suelen mirar mucho la clasificación ya que prefieren ir partido a partido y centrarse en su trabajo.

El Palma Futsal jugará su sexto partido fuera de casa y los datos favorecen al equipo insular pues han cosechado tres victorias y dos derrotas. "Queremos seguir en la línea de sacar puntos fuera de casa y alejarnos tres puntos más de un rival directo", aseguró el guardameta. Por su parte, Raúl Campos confía en las posibilidades de obtener una victoria a domicilio. “Veo al equipo muy enchufado y compitiendo bien. Tenemos que confiar en nuestras posibilidades ante el Jimbee Cartagena”, manifestó el pívot, que acumula dos dianas en su cuenta en lo que va de competición.