Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal.
Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal.
El entrenador de Palma Futsal, Antonio Vadillo, analizó la previa del partido que los baleares disputan este jueves frente a Inter FS en el segundo emparejamiento de los Cuartos de Final de la Copa de España. Vadillo ha anunciado que el objetivo del equipo es poder hacerse con el título para honrar la memoria de Miquel Jaume y dedicárselo a el presidente.

Este jueves, Palma Futsal se mide a Inter FS en el segundo encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa de España. El entrenador gaditano asegura que una de las claves para lograr el triunfo y pasar de ronda ante un equipo de la talla de Inter es la de preparar el duelo desde la inteligencia y estrategia. "No hay margen de error, el que se pierda se va a casa. Tenemos que ser inteligentes a la hora de plantear el partido. Tenemos que minimizar las cualidades de Inter y maximizar las nuestras”, declaró. 

Además, el club quiere lograr algo grande en esta edición para dedicárselo a Miquel Jaume y así honrar su memoria, trabajo y sacrificio que el presidente hizo para convertir al Palma Futsal en lo que hoy en día representa, una de las mejores entidades del Fútbol Sala nacional. "El deseo de la plantilla es poder dedicarle al presidente un título y que se sienta orgulloso", afirmó. 

Tirado: "Palma va allí para intentar ganar la Copa de España"

El director general del Palma Futsal, José Tirado, tiene muy claro cuáles son las intenciones del cuadro balear en esta edición de la competición: “Estamos súper orgullosos de que el Palma Futsal esté en una de las mejores competiciones del mundo, en un escenario perfecto en el que desgraciadamente no podemos tener mucho público, pero lo vamos a vivir de una manera ilusionante, yendo allí a competir y que quede claro que el Palma va allí para intentar ganar la Copa de España. No vamos para hacer un buen papel, vamos para intentar ganarla. Hay que ganar a Inter y el rival que nos toque, pero estamos preparados, capacitados, tenemos hambre e ilusión y es el momento de dar un golpe en la mesa y demostrar que el Palma está preparado para todo”, asegura.

Tirado este año viajará como el máximo representante del club, a diferencia de otras temporadas que viajaba junto a Miquel Jaume. Aún así, el director confía en que la figura del fundador y presidente del club les ayude en los momentos decisivos del torneo afirmando que “este año tenemos el comodín de Miquel que desde arriba seguramente nos echará un cable cuando lo necesitemos, pero vamos a disfrutarla. Será una Copa un poco extraña porque no tendremos su presencia, pero va a ser una competición que vamos a afrontar con una ilusión enorme y unas ganas tremendas. Para nosotros será la Copa de España más recordada y desde hace días estamos trabajando en afrontarla como si fuera la Copa más especial del Palma, que creo que va a ser así”.