Vadillo entrenador de Palma Futsal 
 Foto: Ernesto Aradilla
Vadillo entrenador de Palma Futsal Foto: Ernesto Aradilla
Palma Futsal afronta con ganas e ilusión la 7ª Jornada de Liga. El equipo de Antonio Vadillo recibe este viernes en Son Moix a Fútbol Emotion Zaragoza, conjunto inmerso en la zona baja de la clasificación y que necesita los tres puntos para recuperar sensaciones. Antes del choque, el entrenador andaluz analizaba las posibles claves del choque.

Tras enlazar cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota, Palma Futsal regresa a Son Moix tras el parón internacional con el objetivo de prolongar su buena dinámica de resultados. El míster, Antonio Vadillo, así lo recalca: “Tenemos ganas de volver a competir tras el parón y de seguir en la buena dinámica que llevamos”.

Pese a encontrarse en un gran momento, más si cabe tras derrota al Barça en el Palau durante el transcurso de la sexta jornada, en el vestuario balear mantienen la calma y rebajan la euforia: “Si pensamos que por haber ganado al Barça ganaremos a Zaragoza será un error. No podemos bajar el listón”, reconoce el técnico.

En la misma línea que el entrenador de Palma Futsal se mostraban Carlos Barrón y Ximbinha. En el caso del guardameta, señalaba que “nuestro objetivo es ir escalando posiciones en la clasificación porque queremos estar más arriba”. En cambio, el pívot brasileño afirmaba que “lo importante es sacar la victoria porque será un partido complicado”.