Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, da instrucciones durante un tiempo muerto,
Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, da instrucciones durante un tiempo muerto,
Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, compareció ante los medios de comunicación después de la derrota sufrida en casa frente al Jaén FS por 2-3. El técnico de la escuadra balear lamentó los goles encajados, al mismo tiempo que pidió una reacción de los suyos después del parón navideño.
“La derrota nos deja un sabor amargo, no solo por la derrota sino por la situación que estamos atravesando a nivel de resultados y a nivel anímico. En líneas generales hicimos un buen partido, generando ocasiones y siendo superior al rival, pero hemos vuelto a regalar y al final cuando regalas tanto no eres capaces de sumar los tres puntos”, señaló Vadillo. 

El técnico del Palma Futsal añadió que: “Ahora mismo somos un equipo totalmente inmaduro, hemos encajado una media muy alta en los últimos partidos, y la mayoría de ellos con errores que un equipo como el nuestro no puede cometer. Tenemos que revertir ya la situación”.

“Tenemos que dar cada uno nuestro do de pecho y rendir a nuestro máximo nivel, que para eso estamos. Tenemos que ser conscientes de que no podemos regalar tanto, en la máxima competición si regalas te cuestan puntos y eliminaciones en competiciones. Nos vienen muy bien estos días, a ver si somos capaces de reflexionar y que la cabeza se despeje, porque el equipo está en un estado de ánimo bastante flojo”, concluyó.