Vadillo, en el entrenamiento de Mallorca Palma Futsal con Rivillos y Marlon
Vadillo, en el entrenamiento de Mallorca Palma Futsal con Rivillos y Marlon
El entrenador de Mallorca Palma Futsal subraya el gran estado de forma de Jimbee Cartagena, tras ganar a equipos como el Barça o el Jaén FS, antes del choque de este sábado (18:30 horas, LaLigaSportsTV) en el que se jugarán la primera posición. Vadillo le da mucho valor a la regularidad del equipo para llegar a la última jornada dependiendo de sí mismos para acabar en lo más alto.

Antonio Vadillo echaba la vista atrás y recordaba el desenlace de Liga de hace dos temporadas: quedaron en segunda posición, empatados a puntos con ElPozo Murcia pero por detrás en el golaveraje. Entonces pensó que no habría una oportunidad similar. Ahora lo tienen aún mejor: ganando a Jimbee Cartagena se aseguran el primer puesto y la ventaja de campo en todas las eliminatorias: “Tenemos una oportunidad histórica. Hay que darle mucho valor, en una Liga regular de treinta jornadas, a llegar a la última jornada con la posibilidad de quedar primero, sabiendo que nos vamos a enfrentar a un grandísimo rival”.

El jerezano subraya que Jimbee Cartagena es el mejor equipo de la segunda vuelta con un punto más que Mallorca Palma Futsal: 33 frente a 32. “Haber llegado a esa final de Copa del Rey les ha dado un plus de confianza. Tuvieron contra las cuerdas al Barça. Es un equipo que anda en un gran estado de forma, pero nosotros también andamos bien”, dijo el técnico de Mallorca Palma Futsal.

Asegura que esta situación “es gran mérito del trabajo de los jugadores y te da el beneficio de poder contar en todas las eliminatorias con la cancha a favor”. Vienen de levantar “un título muy importante” como es la UEFA Fustal Champions League y ahora van a por el doblete en Liga: “Si queremos sacar el partido adelante en Cartagena, tenemos que hacer un gran partido y saber manejar los tiempos del partido”, dijo el entrenador.