Primera División
Vadillo: “Venimos con la intención de jugar la final de este campeonato”
Publicada el 25/06/2020
“Tras unos minutos iniciales un poco de tanteo, en los que creo que ElPozo ha sido superior a nosotros. Nos ha dificultado la salida de balón y nos han generado un par de ocasiones tras pérdida nuestra en las que no han tenido el acierto. Después hemos cogido ritmo de partido y hemos empezado a dominar el balón y nos hemos puesto por delante en el marcador. Eso ha sido determinante para el devenir. A partir de ahí, el equipo ha cogido confianza, ha estado jugando muy bien y hemos acabo la primera parte siendo superiores a ellos. En la segunda parte creo que si hemos sido superiores. Nos hemos puesto con el dos a cero, hemos dominado muy bien el partido. Hemos dominado muy bien el juego de cuatro a cero y tres a uno con un Vilela que ha hecho un gran partido. Después, una pérdida nuestra les ha metido en el partido y hemos sufrido para sacarlo adelante”, afirmó el entrenador.
“Hoy estamos contentos y tenemos que celebrar este pase, pero nada más. Dentro de unas horas tenemos que pensar en el partido del sábado ante Inter. Después de lo del año pasado, venimos con la intención de jugar la final de este campeonato. En la Copa, entendemos que fuimos mejores que Inter y, sin embargo, nos fuimos de la eliminatoria. El año pasado tuvimos dos tandas de penalti. Estamos madurando y nos hacemos cada vez más fuertes cuando venimos a este tipo de campeonatos y más seguros. Para mi uno de los secretos de este equipo es cómo se entrena. Después del confinamiento, lo primero que les dijimos fue que estábamos agradecidos por cómo han venido y cómo han entrenado. Nos ayuda tener una plantilla amplia y de calidad, y hay mucha competitividad”, declaró Antonio Vadillo.
El próximo sábado, el Palma Futsal tendrá la oportunidad de sellar el pase a la final si logra vencer a su adversario, el Movistar Inter, por lo que el gaditano se ha mostrado con cautela antes del enfrentamiento. “Inter es Inter y siempre tiene ese potencial, grandísimos jugadores y un grandísimo entrenador. La gente les daba por muertos antes de comenzar y estaban muy equivocados”, matizó.