Vadillo entrenador de Palma Futsal 
 Foto: Ernesto Aradilla
Vadillo entrenador de Palma Futsal Foto: Ernesto Aradilla
Palma Futsal empató a dos ante Viña Albali Valdepeñas en el encuentro que abrió la jornada sabatina en Primera División. Vadillo, entrenador del conjunto insular, habló ante los medios de comunicación una vez finalizado el partido, destacando la solidez de los suyos y la igualdad vivida sobre la pista del Virgen de la Cabeza.
“Fue un partido bastante equilibrado en el que cada equipo dominó diferentes fases. Según fueron pasando los minutos nos asentamos más con la pelota y a partir de ahí mandamos más en el juego. Valdepeñas fue superior a nosotros en algunos momentos de la segunda mitad, pero a partir del minuto 27 nos adueñamos del partido y tuvimos ocasiones para ampliar la distancia en el marcador. El empate fue justo”, señaló Vadillo. 

El técnico jerezano añadió que: “Tenemos que ser el mismo equipo de la primera vuelta que concede y encaja muy pocos goles. Somos un equipo que está bien armado en defensa. Tuvimos varias ocasiones para ampliar el marcador, pero al final se produjo el empate”.

Sobre el ambiente vivido en el Virgen de la Cabeza apuntó que: “Es algo espectacular. Es un pabellón precioso, con un ambiente en el que la afición aprieta y ayuda mucho a su equipo. Jugar en estos pabellones es lo que nos gusta a los deportistas, competir con esta afición tan entregada”.