Vadillo, entrenador del Palma Futsal, analiza el I Memorial Miquel Jaume.
Vadillo, entrenador del Palma Futsal, analiza el I Memorial Miquel Jaume.
El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, valoró el torneo que este fin de semana disputan el Palma Futsal, Real Betis Futsal, ElPozo Murcia Costa Cálida y Levante UD para conmemorar la figura de Miquel Jaume. El técnico considera que el torneo es muy atractivo y espera que los aficionados puedan disfrutar del mejor Fútbol Sala, encuentros que podrán seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV.
Este viernes arranca el cuadrangular del I Memorial Miquel Jaume en el que cuatro grandes equipos de la Mejor Liga del Mundo van a jugar, el Palma Futsal, ElPozo Murcia Costa Cálida, Levante UD y Real Betis Futsal. “Es una forma de homenajearlo ya que no hemos tenido la oportunidad. Es un torneo de mucho prestigio, con cuatro clubes de nivel. El club ha hecho un gran esfuerzo ya que es el memorial del presi, donde se van a ver partidos muy atractivos con equipos de mucha entidad de nuestra Liga y esperemos que todo salga bien y que el aficionado pueda disfrutar y que a nosotros nos sirva para seguir mejorando”, declaró.


Vadillo matizó que el torneo evaluará el nivel competitivo en el que se encuentra la plantilla balear. “Es un torneo que nos va a venir muy bien para evaluarnos a estas alturas de la pretemporada cómo estamos, de cara a llegar a un nivel más óptimo a final de Liga. Seguir viendo cosas, situaciones que nos puedan resolver los jugadores. A partir de ahí continuar creciendo, creo que estamos en una buena línea, estamos trabajando bien y las incorporaciones se están adaptando bastante bien para lo que nosotros pretendíamos de ellos. Los dos partidos que vamos a jugar van a ser una prueba”, afirmó.

“La pretemporada está siendo atípica, he hablado con otros entrenadores, entre ellos los que vienen a este torneo y estamos todos en una situación similar. Todos estamos alternando con muchos jugadores del filial en una pretemporada larga. Con plantillas en las que están jugando los internacionales fuera. Esto conlleva a que te toca jugar partidos con mucha carga de minutos para las alturas de pretemporada en las que estamos y con algún jugador que se te lesiona”, manifestó.