Vadillo, entrenador del Palma Futsal
Vadillo, entrenador del Palma Futsal
El entrenador del Palma Futsal y Raúl Campos e Higor comparecieron ante los medios de comunicación para valorar el siguiente partido de liga del cuadro balear. Los de Vadillo viajan a Córdoba para confirmar las buenas sensaciones cosechadas en la primera jornada. Aún así, tanto técnico como jugadores son conscientes de la dificultad del desplazamiento y la importancia de no relajarse con el resultado conseguido ante el Barça el pasado sábado.

El Palma Futsal disputará la segunda jornada de liga en el Palacio Municipal de Deportes de Vistalegre en Córdoba, donde el sábado buscará la segunda victoria de la temporada. Vadillo destaca que “es una jornada importante para afianzar el resultado del otro día. Será un desplazamiento de un partido en el que nos pondrán las cosas muy difíciles, ya que el Córdoba, más allá del resultado algo abultado del otro día, es un rival que nos va a poner las cosas muy complicadas, trabaja muy bien, van a preparar el partido bien y nosotros tenemos que estar mentalizados y con el mono de trabajo puesto para tratar de traernos los tres puntos”.

El entrenador del cuadro balear tiene claro que su equipo no se puede relajar por el resultado de la primera jornada y avisa: “Si no vamos a Córdoba para poner toda la carne en el asador, estar al 100%, muy concentrados, dar el máximo de nosotros en cada jugada y en todo momento, si no hacemos eso no nos vamos a traer los tres puntos”. Para terminar, señaló las claves para que la victoria del sábado dependa única y exclusivamente del Palma Futsal asegurando que “lo más importante es ser nosotros mismos, que no nos equivoquemos por el resultado del otro día. Hicimos un gran partido, ganamos holgadamente al Barça, pero fue algo muy puntual, no es normal y difícilmente se vaya a volver a repetir. No ganarle, porque le hemos ganado bastantes veces, pero de esa forma no. Tenemos que ser conscientes que vamos a una pista que tenemos que trabajar mucho para traernos los tres puntos y el grupo lo sabe”.