Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, durante un encuentro
Antonio Vadillo, entrenador de Palma Futsal, durante un encuentro
Mallorca Palma Futsal empato en su visita al Agustín Mourís en el encuentro de esta Jornada 9 de Liga contra Noia Portus Apostoli (2-2). El conjunto balear suma un nuevo empate a domicilio que le mantiene en la segunda plaza. Los de Antonio Vadillo, el cual compareció ante los medios de comunicación al término del partido, dejaron escapar una mínima ventaja en la segunda mitad. El equipo se centra ahora en la Champions League.

Mallorca Palma Futsal se marcha a Europa tras obtener un punto en la pista del Noia Portus Apostoli. Los de Antonio Vadillo firmaron tablas en su encuentro de la Jornada 9 en Primera División que, junto al triunfo del partido adelantado del martes, deja a los baleares en el segundo puesto de la clasificación. Al término del partido, el técnico gaditano del Mallorca Palma Futsal compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido: “Bueno, yo creo que es que al ser un mercador tan ajustado se lo ha podido llevar cualquiera de los dos equipos. Ha sido un partido igualado, creo que las dos partes han sido similares. La primera parte, ellos, sobre todo a raíz de gol tempranero, han tenido dos ocasiones para para ponerse con más ventaja en el marcador. A partir de ahí, creo que nosotros hemos reaccionado bastante bien, hemos sido mejores y hemos tenido ocasiones para empatar”.

“La segunda parte quizás es un calco de la primera. Nos hemos. Ellos han inicia un poquito mejor, uniéndonos la defensa y generándonos problemas con Bruno Gomes. Después según han ido pasando los minutos nosotros hemos estado bastante bien sobre todo con la incorporación de Luan. En ataque les hemos generado muchas dudas, hemos tenido mucha seguridad, hemos finalizado bastante y hemos tenido también varias ocasiones de gol para habernos ido mucho por delante en el marcador. Después, la situación portero-jugador sí que la hemos defendido bien, pero claro el trabajador ha habido un par de veces que el balón se ha quedado ahí en el suelo y que ha caído para nosotros como podría haber caído para ellos. En definitiva, ha sido un marcador justo”, concluyó Antonio Vadillo.