Palomares, jugador del CD Leganés, protege el balón ante Otero, del Real Betis Futsal B.
Palomares, jugador del CD Leganés, protege el balón ante Otero, del Real Betis Futsal B.
Real Betis Futsal B y CD Leganés firmaron tablas (5-5) en un duelo en el que destacó la figura de Palomares, autor de cuatro tantos. En Galatzó, Visit Calvià Hidrobal sumó tres puntos vitales al imponerse en la recta final del partido a Peñíscola FS siguiendo así con su buena dinámica de resultados en este 2022 que hace que sume su segundo triunfo consecutivo en Liga (5-3). Bisontes Castellón se impuso al Real Betis Futsal B (6-4) gracias al hat-trick de Yera y los tantos de Pele y Moñino en propia puerta.
REAL BETIS FUTSAL B 5 – 5 CD LEGANÉS FS

El filial verdiblanco empezó el partido de la mejor forma posible, ya que anotó dos goles, firmados por Guido y Cristian Povea, en un gran arranque de encuentro de los de Ramón Martínez. Guido amplió la ventaja en el minuto 11, con un tanto de bella factura que puso más tierra de por medio en el marcador. Recortaron distancias los pepineros en el 14, con un tanto de Pablo Palomares con juego de cinco. El resultado ya no se movió hasta el descanso, al que se marcharon ambos conjuntos con el 3-1 en el luminoso.

Poco después de la reanudación, Nacho Pedraza recortó distancias en el marcador, en un buen arranque de los de Rubén Barrios. Pero más tarde Juanma volvió a poner dos goles por delante a los locales, después de transformar un penalti señalado por mano de Dela. Después, el propio Juanan volvió a marcar, con un testarazo directo a las mallas. Respondió rápido el CD Leganés, ya que Pablo Palomares recortó distancias poco después. El capitán pepinero volvió a marcar en el siguiente minuto, poniendo el 5-4 en el luminoso. Palomares se disfrazó de héroe y empató el duelo después, con un disparo directo a la escuadra verdiblanco que puso el 5-5 definitivo.


VISIT CALVIÀ HIDROBAL 5 – 3 PEÑÍSCOLA FS

Visit Calvià Hidrobal recibió la visita de Peñíscola FS con motivo de la Jornada 23 de Liga en Segunda División. El Municipal de Galatzó acogió un partido muy igualado en sus inicios donde ninguno de los dos equipos logró crear claras ocasiones de peligro. De hecho, fue Domingo Asensio, en el seis, el que inauguró el marcador con un disparo raso que sorprendió a Coro bajo palos. Minutos más tarde, en el nueve, Agustín Plaza aprovechó una jugada a balón parado para restablecer el empate inicial en el marcador. En el intercambio de peligro, Carlos consiguió colocar de nuevo a Visit Calvià Hidrobal en el marcador con un tremendo zapatazo a la salida de un córner, pero nuevamente Peñíscola FS iba a aprovechar una acción a balón parado para poner el empate a dos en el luminoso por medio del sevillano Ivi. Con el definitivo empate, ambos equipos se marcharon a los vestuarios.

Tras el paso por ellos fueron los de Santi Valladares los que dispusieron de las primeras ocasiones ante un buen Domingo Asensio. Tal es así que, tras varias llegadas de peligro, Peñíscola FS aprovechó un robo para por medio de Lucas Francini colocarse por primera vez por delante en el marcador. Previamente, Gordillo y Álex Naranjo habían tenido en sus botas el tercero de Visit Calvià Hidrobal. En esta ocasión fue los locales los que minutos más tarde lograron replicar el tanto de su rival por medio un saque de esquina donde el disparo de Carlos tocó ligeramente en Agustín Plaza antes de colarse a la red. A falta de dos minutos, Paniagua tuvo en sus botas la victoria, pero Domingo Asensio acertó el lanzamiento desde el punto de diez metros. El que sí lo hizo fue Nicolau que, a falta de un minuto y cincuenta segundos, logró ver puerta. Domingo Asensio ya con el rival con portero-jugador sentenció el partido con el 5-3 definitivo.


BISONTES CASTELLÓN 6 – 4 INTER FS B

Bertín adelantó a la escuadra visitante en el minuto siete. Los locales reaccionaron y en el 9 empataron el duelo a través de un tanto de Pele. Yera le dio la vuelta al encuentro un minuto más tarde y después anotó el 3-1 por medio de una falta directa. Beto amplió la ventaja de los locales a falta de cinco minutos para el descanso. Jon y Dani recortaron distancias antes del descanso, poniendo el 4-3 con el que el encuentro se marchó al descanso. Cuatro minutos después de la reanudación Yera volviendo a marcar, haciendo el quinto de la tarde para los locales. Pero en el 28 Jon recortó distancias de nuevo con un remate de espuela. Aunque la alegría les duró poco a los visitantes ya que en el 31 Moñino se marcó en propia puerta para hacer el 6-4 definitivo.