Vargas, nuevo jugador del Noia Portus Apostoli
Vargas, nuevo jugador del Noia Portus Apostoli
Noia Portus Apostoli continúa configurando la plantilla con la que busque el Ascenso a Primera División en el segundo tramo del campeonato. Ramón Vargas se ha convertido en el primer refuerzo para el equipo entrenado por Marlon Velasco. El jugador andaluz, que procede el Pescados Rubén Burela, se incorpora en el día de hoy a la disciplina del cuadro noiés.

Ramón Vargas Pérez se convierte en el primer refuerzo del cuadro noiés en este mercado de invierno. El ala llega al Agustín Mourís desde otro equipo gallego como el Pescados Rubén Burela, de la Primera División.

Formado en la cantera del Smurfit Kappa onubense, en 2015 se incorporó a la disciplina de ElPozo Murcia, donde fue campeón de España juvenil, alternando participaciones con el filial charcutero. En la 2016/17 puso rumbo al Tenerife Iberia Toscal, con el que marcó dieciocho tantos en Segunda División, rendimiento que le valió el fichaje por un Primera División como Levante UD FS.

El curso pasado fue pieza importante en el Pescados Rubén Burela que logró el campeonato de Segunda División y el Ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala, con nueve goles en su casillero personal. En este primer tramo en Primera División con los de A Mariña disputó un total de diez partidos.

Llega así a Noia un jugador joven, de 22 años, pero ya con un bagaje importante en Segunda División y con experiencia incluso en Primera, para seguir sumando calidad al vestuario. El andaluz se incorpora hoy miércoles a la dinámica junto a sus nuevos compañeros, y será presentado el jueves.