Víctor Arévalo durante un partido con la Unión África Ceutí
Víctor Arévalo durante un partido con la Unión África Ceutí
El conjunto norteafricano ha anunciado que el jugador no continuará la temporada siguiente en las filas del equipo tras finalizar su contrato. El ala abandona la entidad tan solo un año después de su fichaje procedente de Quesos el Hidalgo Manzanares, habiendo disputado treinta partidos y anotado nueve goles. Desde el club, agradecen “su compromiso, su trabajo y aportación al equipo en esta temporada” y le desean “mucha suerte” en su futuro.

Víctor Arévalo no continuará la temporada que viene en las filas de la Unión África Ceutí. El club, que hace unos días informaba del adiós de Tomás de Dios como entrenador, ha hecho oficial que la relación contractual entre el equipo y el jugador han llegado a su fin. Los ceutís le han querido agradecer “su compromiso, su trabajo y aportación al equipo en esta temporada” y le han deseado “mucha suerte” en su futuro.

El ala malagueño llegó a Ceuta este pasado verano procedente de Quesos el Hidalgo Manzanares y contando con una dilatada experiencia en Primera División, habiendo jugado en el Real Betis Futsal y BeSoccer CD UMA Antequera, entre otros. Ha disputado los treinta partidos de la competición liguera con los ceutís, siendo un fijo en los planes del técnico y anotando un total de nueve dianas.

Los ceutís finalizaron la temporada en sexta posición con cincuenta y dos puntos, a tres de los puestos de Play Off de Ascenso a Primera División. Tras no haber logrado el objetivo propuesto a principio de temporada y quedarse sin opciones de subir a la máxima categoría del fútbol sala nacional español, la Unión África Ceutí y Víctor Arévalo han decidido separar sus caminos.