Víctor Arévalo durante un partido con la Unión África Ceutí
Víctor Arévalo durante un partido con la Unión África Ceutí
Pese a haber anunciado hace varios días que el jugador no continuaría la temporada siguiente en las filas del equipo tras finalizar su contrato, se ha producido un giro de ciento ochenta grados y finalmente Arévalo seguirá una temporada más en el conjunto ceutí. Tras su llegada el curso pasado procedente de Quesos Hidalgo Manzanares FS, el ala malagueño ha sido clave para los norteafricanos, disputando los treinta partidos y anotando nueve tantos. Desde el club, se muestran muy satisfechos de la continuidad del jugador para “ayudarnos a conseguir el objetivo”.

La Unión África Ceutí ha hecho oficial la renovación de Víctor Arévalo por una temporada más. Algo que ha sorprendido a propios y extraños, ya que hace unos días anunció en sus redes sociales que el jugador no continuaría el curso siguiente en el conjunto ceutí. “Después de varias conversaciones entre ambas partes y reconsiderar el interés mutuo, nuestro vikingo va a continuar una temporada más” dictaba el comunicado del club.

El ala malagueño llegó a Ceuta este pasado verano procedente de Quesos el Hidalgo Manzanares y contando con una dilatada experiencia en Primera División, habiendo jugado en el Real Betis Futsal y BeSoccer CD UMA Antequera, entre otros. Ha disputado los treinta partidos de la competición liguera con los ceutís, siendo un fijo en los planes del técnico y anotando un total de nueve dianas.

Sin duda una gran noticia para el equipo de la Ciudad Autónoma, que ven como un jugador de gran importancia seguirá vistiendo la elástica caballa para “ayudarnos a conseguir el objetivo”.