Víctor Cachón, jugador de la Unión África Ceutí.
Víctor Cachón, jugador de la Unión África Ceutí.
Víctor Cachón, jugador de la Unión África Ceutí, analizó la derrota en la pista de Rivas Futsal por 5-4, en declaraciones concedidas a los medios oficiales de la entidad ripense. El ala gaditano lamentó que después de ir venciendo durante prácticamente todo el partido, los locales se hicieran con el triunfo.
“Teníamos el partido bastante controlado, siempre fuimos por encima en el marcador, pero en los últimos minutos, tras las expulsiones por doble amarilla y arriesgar con portero-jugador, se nos fue el partido”, señaló el jugador de la Unión África Ceutí.  

El ala gaditano añadió que: “Nos pusimos con cinco faltas muy pronto, y eso nos repercutió después a la hora de presionar. Somos un equipo que jugamos siempre arriba y eso nos echó para atrás. Tenemos que hacer autocrítica, no se nos pueden ir los partidos de esa manera siendo una plantilla con jugadores de experiencia”.

Por último, se centró el encuentro de la próxima jornada ante el CD Leganés: “Tenemos que ponernos las pilas para el próximo sábado, tenemos que seguir trabajando para que los partidos no se nos vayan en esos últimos minutos con la experiencia que tenemos. También hay que felicitar a Rivas por ser un gran rival”.