Víctor Cachón, jugador de la Unión África Ceutí, conduce el balón ante Jaume, del Nítida Alzira.
Víctor Cachón, jugador de la Unión África Ceutí, conduce el balón ante Jaume, del Nítida Alzira.
La Unión África Ceutí y Víctor Cachón han alcanzado un acuerdo para ampliar su vínculo una temporada más. De esta forma, jugador cumplirá en el curso 2020/21 una temporada más en las filas del cuadro caballa donde se ha posicionado como uno de los jugadores indispensables del equipo que dirige Santi Valladares.
La Unión África Ceutí continúa anunciando la plantilla que disputará el curso 2020/21 la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. En esta ocasión el cuadro unionista ha oficializado la renovación de Víctor Cachón una temporada más.

El cuadro del norte de África sigue con su proyecto perfilando el plantel de jugadores que van a disputar un curso más la exigente categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Santi Valladares, que estará al frente del equipo desde el banquillo, cuenta ya con Víctor Cachón, We Casas, Saúl Olmo, Dani Cabezón, Manu Orellana y Everton. A estas renovaciones deben sumarse Juanfran, que tenía contrato en vigor, y el fichaje de Thiago Soares.