Cortés, jugadores del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, ante Maxi Rescia, del Levante UD FS.
Cortés, jugadores del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, ante Maxi Rescia, del Levante UD FS.
El Levante UD FS venció al Manzanares FS Quesos El Hidalgo en el encuentro de la Jornada 8 disputado en el Municipal de Paterna. Los granotas se mantienen invictos en casa gracias a los tantos de Maxi Rescia, Roger, Rafa Usín y Álex Velasco en propia puerta, dando por cerrada su racha de dos derrotas consecutivas. Por su parte, los manzanareños no conocen la victoria en lo que va de temporada y se volvieron de vacío de un partido que llegaron a ir venciendo.
Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos conjuntos, con ocasiones en ambas porterías que no terminaron en gol. Hasta que en el minuto seis Rivillos se marcó en propia al tratar de despejar, adelantándose los visitantes en el marcador. Diego Ríos pidió tiempo muerto y el equipo granota pareció despertar, generando peligro sobre la portería azulona.

Pedro Toro tuvo en sus pies la más clara de los locales hasta ese momento en el minuto 13, con un disparo que desvió Dani Juárez. Un minuto después Maxi Rescia empató el duelo, con un ajustado zurdazo directo al fondo de las mallas. A falta de tres minutos para el descanso Roger adelantó a los granotas tras finalizar una buena jugada colectiva. Respondieron rápido los manzanareños con un gol de Álvaro tras un balón largo, que puso el 2-2 con el que el partido se marchó al descanso.

La segunda parte comenzó con una buena doble parada de Dani Juárez que evitó que los levantinistas se pusieran por delante en el marcador. Los dos equipos intercambiaron ocasiones, mostrando sus intenciones de ir a por el triunfo. En el minuto 26 Araça y Daniel fueron expulsados, quedándose ambos equipos con un jugador menos durante dos minutos. Durante ese tiempo en el que los dos equipos tuvieron un jugador menos, los granotas tuvieron el dominio, acercándose con peligro a la portería defendida por Dani Juárez.

Los de Diego Ríos se adelantaron de nuevo en el marcador en el 31, después de que Álex Velasco desviase a su propia portería un saque de esquina botado por Pedro Toro. En la siguiente jugada Rafa Usín puso tierra de por medio en el marcador tras ser asistido por Rivillos. A falta de cuatro minutos para el final Juanlu Alonso empleó a Antoñito como portero-jugador, y un minuto después Manu Diz recortó distancias con un taconazo desde el segundo palo para poner el 4-3 definitivo.